[social] [Pasado] Chill and black
La corriente del agua fría se movía suave al rededor de mis muslos cada vez que movía los pies. Me apoyé un poco más contra la orilla, la espalda rozando la pista húmeda, y llevé otra vez la copa a mis labios. Tomé un sorbo lento, para quedarme con el sabor un rato en la boca, esperaba volver a sentir este sabor para cuando el calor volviera a molestar, para cuando ya no estuviera acá, porque estaba rico, y no quería que fuese solo un recuerdo borroso como muchas veces me pasa con las personas. Estaba rico, no solo por su sabor, sino tambien por el momento, por el agua helada y por no tener que hacer ningun trabajo en la iglesia con las monjas bajo el sol, ya no pensaba en que me estaban buscando.

Bajé un poco la copa mientras seguía mirando a la mujer alada y noté un movimiento, por lo que dejé de agitar mis pies para no parecer ansiosa, aunque sí me estaba poniendo, ¿qué debería hacer? ¿Me levanto? ¿No me levanto? Pensaba, estaba calculando qué movimientos hacer, y aun así no podía pensar, tenia una sensación rara que me recorrió la espalda, haciendo que mi mente quedara en blanco. Así esta mejor, no tener que pensar. Intenté que mi cara no dijera demasiado y ahí fue cuando apareció él. Un tipo con un traje tenía una cerveza en la mano y una sonrisa que tiene la gente fácil, gente que parece vivir bien la vida sin preguntarse demasiado por qué es que existe. Parecía confiado, demasiado, y yo desconfiaba en los confiados, porque me recordaba a mi de confiada cuando era joven.

Lo miré de arriba abajo, vi sus pies, todo el paquete, nunca he sido buena disimulando y porque honestamente no veía porque tendría que hacerlo. No parecia ser un chico peligroso. Pero… ¿En qué estaba? ¿Qué era lo que estaba pensando yo? Parpadeé un par de veces, todavia procesando su presencia mientras mi cabeza seguía en funcionamiento ¿estoy nerviosa? No, imposible, nada ni nadie me puede poner nerviosa, pensé mordiéndome el labio. Volví a mujer alada, que seguía ahí, reflejada en el agua, enorme, distante. —¿Molestar? No. Únete. Todavía queda agua para todos… ¿no ves? Oh pero se me está acabando el alcohol…— El alcohol bajaba pero no estaba haciendo efecto, solo me aflojaba un poco el pecho y respiré hondo, me llené los pulmones y me levanté del agua con calma.

Caminé lentamente hacia donde estaba ella, no me apresuré. Cuando quedé frente a ella, a una distancia prudente en la otra parte de la pisicina natural, me volví a sentar en el agua y el frio me abrazó de nuevo, diciéndome por la piel de gallina y me estremecí apenas. Ya la copa estaba vacía por lo que la dejé en otro lado. —Este lugar es perfecto para descansar, tiene una hermosa vista, el alcohol sabe bien… pero ahora estoy empezando a notar cosas extrañas. Se sienten bien, son tranquilas, pero raras…— Sonreí y me callé después de eso, levanté un poco la vista hacia las ramas de los arboles y el cielo con el atardecer.

Mensajes en este tema
[social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 29-12-2025, 02:01 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 30-12-2025, 12:35 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 02-01-2026, 10:01 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 08-01-2026, 09:19 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 18-01-2026, 03:16 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por PX-6 - 12-02-2026, 12:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)