19-01-2026, 07:37 AM
![[Imagen: bHaG7gGX_o.png]](https://images2.imgbox.com/f2/d1/bHaG7gGX_o.png)
Lejos de parecer un insulto o burla. La advertencia imprevista, provista por esa dulce voz desconocida habría inclinado mi interés de manera casi inmediata, producto del reflejo instintivo busque con la mirada alrededor, tomándome la libertad de relajar ambos hombros mientras buscaba un pez parlante, o tal vez la figura de una persona observadora en las orillas sobre el otro extremo del rio, pero aunque gire la cabeza de un lado a otro, hacia la derecha o hacia atrás, únicamente acabe percatándome por el ruido de sus pasos sobre la madera como casi encima de mi había estado su figura vigilante arrojando sin cuidado alguna que otra pluma como un pollo.
En mi vida había conocido a ninguna mujer pollo, aun así debo admitir que resultaba imposible no apreciar de toda su evidente belleza que brindaba una sensación sacra e inocente a razón por la cual sin malas intenciones, imaginaria que sí hubieran querubines en la tierra debían de lucir iguales a ella, entonces encontré un instante para encontrar mi mirada con la suya e intentando ofrecer una expresión amable intente agradecer a su halago, alzando con toda confianza del brazo izquierdo hasta flexionar, presumiendo nuevamente del bícep aunque más como una manera de juguetear y agradecer su apoyo, al que a ningún momento había creado mal intencionado.
-¡Gracias! en serio; me avergüenza un poco pero suelo entrenar mucho.- mentiría, porque aunque era macizo bien también podría decirse que era más una cuestión genética y que todavía podía entrenar muchísimo más, siendo que nunca llegaba del todo a mis limites, todavía me quedaba un largo camino que recorrer para poder alcanzar la grandeza pero en primer lugar me había enlistado para la academia marine precisamente por ello, razón por la que me mentalizaba, hablaba de manera acostumbra a mi proyección e incluso aunque exageraba seguía siendo una buena razón sí era para sembrar algo de confianza, entonces simplemente segui escuchando.
-Ah ¿esta mal pescar en este lugar?- pregunte, confundido, sin saber exactamente lo ultimo a lo que nuestra pelirroja hacia referencia mientras buscaba alrededor a otros pescadores sin éxito, imaginando por descarte, suponiendo abiertamente que debía de estar siendo regañado por el acto de pescar como sucede en áreas de protección o lugares contaminados, lo que claro no podía saber porque no conocía nada de la fauna silvestre, entonces debo haber fruncido el ceño con incertidumbre, preocupado en parte e inevitablemente fijándome a línea de sus palabras sobre la etiqueta “valiente” que la chica habia mencionado, sin poder prever nada bueno.
-Yamerito me salgo.- comente al aire, dándome media vuelta y empezando a caminar hacia la orilla mas cercana pensando en que no quería ganarme la atención del público, o de cualquiera de las autoridades legales de la isla, entonces regrese ambas manos sobre la caña de pescar para disponer de su peso sobre mis hombros mientras en lo que iba haciendo el típico sonido de pasos chapoteando, retomaba la cubeta con algunas plumas de la dama, fijándome por casualidad hasta que inevitablemente debí de voltearme hacia atrás, -Ah, se te quedo algo acá uhm ¿sabes qué?; olvídalo, esto esta lleno de gusanos no quieres una pluma llena de eso Kughyahyaya-