Capitulo I: Once a Crook [Aventura T1 - Hasegawa Shin - Presente Relativo]
Mantuvo la fruta activa, aunque solamente en el torso. Sus ojos se entrecerraron, mirando con atención cada gesto de Akita, escuchándolo y analizando la veracidad de sus palabras, porque alguien capaz de crear una trampa semejante podía intentar forzar otro as bajo la manga, y a Hasegawa no le hacían demasiada gracia ese tipo de sorpresas. Prefería los pasteles caídos del cielo en sus cumpleaños, llegar a un lugar donde otros le esperen sin que lo sepa para beber y comer, gente como Inu sólo sabía deslumbrar con fechorías, extremadamente peligrosas para las personas comunes.

Pese a tanta precaución, echó a reír cuando escuchó el reclamo casi desesperado del corrupto, porque le estaba anunciando una muerte que no podría propinarle él, ni con sus propias manos, ni mucho menos alguno de sus contactos. O eso creía el albino. —Si me muero, te atormentaré para siempre en forma fantasmal, Akita Inu... —contestó, entre risas, y claro que sumaría una payasada adicional a su show, dándose la vuelta durante escasos segundos para voltearse nuevamente, colocando ambas manos en forma de garras a la altura de su propio rostro y con una expresión que buscaba ser aterradora, más no pasaba de cómica. —¡Bú! —exclamó, metiéndose en vida dentro del rol fantasma.

Quizás el último acto de comedia que aquel sujeto vería en libertad.

Lo levantó a la fuerza y lo escoltó en dirección a la salida del callejón, observando con sorpresa la revuelta de los civiles. Estuvo a punto de ponerse entre ellos y Akira, pero no fue necesario, porque junto al comerciante afectado del principio, llegó una oleada de refuerzos que inmovilizaron inmediatamente al, ahora, criminal público, confiando entonces en que por fin podía tranquilizarse y desactivar su poder. Sólo saludó con firmeza y el típico gesto militar -algo desganado- a sus compañeros, que lo felicitaban, esto porque sencillamente detestaba los protocolos.

Antes de enfundar la espada, aquel a quien había ayudado le dedicó unas palabras, tendiéndole la mano, y tras finalizado el gesto se dispondría a contestar. No sin guardar el arma blanca y sujetar firmemente al ex marine esposado. Los reflejos anaranjados del atardecer coloreaban la tez pálida del albino, y aún rodeados por el resto, quienes parecían estar atentos a la interacción, Hasegawa sonrió, comenzando a caminar y deteniéndose justo al lado del hombre, hablándole de perfil, desde el costado opuesto al sitio donde tenía sujeto a Akita.

—El agradecimiento es la memoria del corazón. Paga esa deuda ayudando al próximo que necesite una mano bondadosa. —y sin mirarle directamente, continuó su camino, escoltando a Inu a paso lento por la reciente herida en su pierna. Una vez estuvieron lo suficientemente lejos del tumulto, y sabiendo lo mucho que le molestaba su personalidad al corrupto, volvió a hablar.

—¡Ah! Por fin solos, Akita. Estaba esperando este momento porque me contaron que antes vivías en Sorbet, como yo. Es más, ¿nos conocíamos, siquiera? Porque si es así creo que te vi en reuniones con la familia de mi madre. ¿Te conté alguna vez cómo me hice marine? Bien, verás, todo empezó antes de que yo naciera, cuando... —las palabras de Shin se perdían en la lejanía, contando a toda velocidad el relato completo de los clanes, detalle por detalle.

Iba a ser un paseo muy largo.

Info
[Imagen: vEBNZb3.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 762 + 0 = 762
Energia: 419 - 25 = 394
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: Capitulo I: Once a Crook [Aventura T1 - Hasegawa Shin - Presente Relativo] - por Hasegawa Shin - 19-01-2026, 07:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)