Pulse in Flora - Pasado Social
Un pequeño relajo llega a sus hombros al oírla reír. Sin embargo, en cuestión de segundos siente una ligera incomodidad en todo el cuerpo ante el siguiente comentario. Kiyoshi traga saliva y jura haberla visto separar los párpados por un momento, siendo la primera vez que presencia esto. Aun así, no se lo cree del todo. Es un hecho demasiado impactante como para aceptarlo con naturalidad. — El cansancio debe estar pasándome factura. — No hace comentario al respecto.

— Entiendo lo que sientes. Créeme, más de lo que crees. — Porque él también pasó gran parte de su vida encerrado en una burbuja y, cuando tuvo que salir de ella, el mundo resultó ser realmente aterrador y doloroso. — Eres una niña lista, Gwendolyn. No dejas de ser tonta a veces, pero tienes cerebro. — Pareciera que le es imposible a veces halagar a alguien sin incluir de alguna forma la palabra tonto. — Saca tus propias conclusiones conforme avanzas. El conocimiento que adquirimos del resto es para que nosotros aprendamos y generemos nuestra propia información. Te lo dice una vieja rata de biblioteca.

Procede a enseñar un truco bastante útil que, mientras más lo domina, más le permite ahorrar productos de limpieza. Tras tomar ambas manos de la paciencia, comienza a transmitir desde las propias una cantidad moderada de burbujas que estallan con cuidado sobre su piel. Esto genera dos efectos en ella. El primero es que le incrementa un poco el cansancio, aunque Kiyoshi se asegura de que sea algo muy aceptable. Lo otro, y para lo que verdaderamente lo hace, aquellas manos llenas de tierra o sangre ahora están perfectamente limpias.

Si Gwen pudiera ver, probablemente podría ver su reflejo en su propia piel como si ahora tuviese un espejo en el cuerpo. Eso sí, le quedarán resbaladizas durante un tiempo. — Ya estás como nueva, ¿qué te parece?

— No deberé decirle tonto tantas veces a Owen o esta niña podría matarme. Será mejor que no me confíe del todo. — De un modo u otro, la expresión que la muchacha enseñó sembró cierto temor en Kiyoshi, aunque conociéndolo, seguramente no disminuirá los tontos que usa al hablar.

Sí estará más atento, eso sin duda.

Un suspiro bastante profundo y sonoro procede a escapar de sus labios. Sus ojos muestran disgusto ante la pregunta, transmitiendo que no quiere responder a ella. Pero claro, Gwen no puede verlo.

Kiyoshi se pone bien de pie y se aleja unos metros, dándole la espalda, gesto habitual en él cuando habla cosas suyas que a veces desearía mantener en secreto. Mas si ella ha sido sincera con él, de su parte no puede ser menos. A fin de cuentas, Kiyoshi es un hombre que siempre dice la verdad, y quedarse callado cuando las palabras están en la punta de la lengua no es una de sus virtudes.

— Busco venganza, Gwen. — Se toma una pequeña pausa, suspirando de nuevo, esta vez más tranquilo. — Muerte. — Se quita los guantes y, tras unirlos con un nudo, los lanza hacia un saco de basura que él mismo controla cada día. — No puedo ser prudente cuando me quitaron a los únicos que quería. Tal como tú matarías por Owen, yo mataré por aquellos que ya no puedo ver.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 12-01-2026, 08:10 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 15-01-2026, 04:44 AM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 18-01-2026, 06:09 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Kiyoshi Maeda - 19-01-2026, 08:04 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 20-01-2026, 11:52 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 25-01-2026, 05:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)