El grito de Tuerca no hizo que la araña bajara de su cabeza, todo lo contrario, se preparó para ser amenazado por las garras de la colosal mujer. Aunque estas jamás llegarían a donde él se encontraba, pues su pareja de combate sabía comprender a la perfección sus señales.
“Kekeke eres la mejor Runin.” Pensó agradecido al contar con ella. Aunque un segundo impacto se escucho desde su lugar, el mismo que hacen las katanas chocando contra la carne y si sus oídos no fueran tan agudos para percibirlo, el grito de Barald anunciando su acometida lo haría primero. “Buena elección.” Celebro el buen juicio que el peli negro habría tenido, lo que dejaba a la oni de cabello rojo en una posición muy comprometida en contra de 3 oponentes.
Era el momento, la oportunidad para que Tornillo actuara desatando su preocupación, su furia, su enojo, ¡algo!, ¡un batazo desde su posicion!, ¡un ataque!, ¡una mala mirada maldita sea!, pero no.
Quien tenía los pantalones en la relación por completo era Tuerca.
De forma desesperada y viéndose acorralada tras los ataques de sus enemigos, la iracunda voz de la mujer emergió de su interior.
- ¡¡¡¡GHAAAA!!!! ¡¡NO DEJARE A TORNILLITO SOLO!! –
La amable voz resonó en urgencia, obligando a Ryota que no paraba de temblar, a asomar la mirada de sus ocho ojos por sobre la cabeza de Tuerca para ver lo que planeaba.
Gracias a eso pudo verlo.
La mujer giró su cuerpo con maestría para desatar un furioso ataque en dirección a quien se encontraba más cerca.
Barald solo notaría cómo el violento ataque se detenía abruptamente frente a él.
“¡Tornillo detente o Tuerca se muere!” La voz de Ryota, transformado en su forma híbrida, resonó con urgencia y un tono agudo, lo que evidenciaba un terror absurdo por esa maldita transformación. Se encontraba arrodillado sobre la cabeza de Tuerca, con dos de sus seis brazos entrelazados por las manos, señal de que acababa de descargar un golpe martillo sobre la fémina, lo bastante doloroso como para obligarla a detener su ataque.
En un instante, su cuerpo volvió a cambiar, ahora a su forma humana, con la que no dejó de ver amenazante a tornillo y mientras esperaba que alguno de sus compañeros supiera entenderlo.
“¡Tira tu arma y ríndete! ¡O ella morirá!”
Amenazó con lo que podría pasarle a la peli roja, quizás ella tendría algo que objetar, pero esperaba que la amazona que siempre lo acompañaba volviera a hacer de las suyas o que el peli negro tuviera otra buena elección en su arsenal.
Esperando ello, saltó de la cabeza de Tuerca unos 4 metros al costado izquierdo.
Quizás todos los espectadores comenzarían a reír, ¿alguien rindiéndose en la arena? ¿Qué no quedó lo suficientemente claro cuando la mujer Gyojin murió minutos atrás?
Las peleas de la arena eran a muerte, pero Ryota sabia algo que el maldito gordinflón con pistola dueño de ese pútrido lugar aun no sabía.
“¡Alexander! ¡Antes de que mates a alguien piénsalo bien bro! ¡Podrías desencadenar una maldita guerra en tu arena!”Ese nuevo grito alertaba a Alexander, no desvió su mirada de Tornillo, pero si se dirigió en voz al organizador de la arena, quien podría volver a hacer gala de sus disparos para redirigir el combate a lo que le diera la gana.
“¡¿O vas a decirle a todo tu público que las apuestas en la arena no son absolutas?! ¡¿Harás que todos piensen que tu arena es corrupta?! ¡Kekekeke de hacerlo nadie nunca más volverá a apostar aquí un solo Berry!”
Era una lástima no voltear a ver al gordo, pero era lo suficientemente listo para no apartar la mirada de su oponente.
De todas formas, no importaba lo que hiciera Alexander en ese momento, porque si el plan de Ryota había tenido éxito, pronto las celdas de los peleadores se llenarían de gritos y algarabía.
Mira que dejar apostar a tus peleadores antes del encuentro… existía una razón por la que eso no estaba permitido en las casas de apuestas y el pirata de cabello castaño, adicto a las apuestas, daría una cátedra de cómo embaucar a la casa.
¿Qué estaría por suceder?, ¿Cómo reaccionarían todos los presentes?, ¿La narrativa los acompañaría? Todo eso y más, en el siguiente post.
INFO
Off Rol
Tranquilos, que no panda el cunico, no estoy meta roleando en ningún momento, solo reacciono a cosas que se han trabajando previamente en esta narración y es el clímax de mi plan.
He venido orquestando este resultado desde la aparición de Alexander e incluso antes de eso.
Ahora revelo todos mis HIDES en este tema, espero los disfruten, siendo expresamente los mas importantes en la ronda en que nos dejaron apostar, en mi ultimo post de la primer pagina de este tema. (Click Aqui).
Hago aquí una mención a la guía básica de Bélico punto 3 inicios del combate, la cual nos informa que:
Cita:Cualquier detalle dejado al azar o incompleto puede ser rellenado por tu oponente.
Se que esto se refiere al entorno, distancias, ángulos de ataque, etc. Pero hago mención de esto para que se entienda el punto a continuación.
Ya que lo que se nos dijo sobre las apuestas fue:
Cita:La apuesta corresponde al botín extra por Pirata en caso de que ganéis el siguiente combate y de que queraís apostar, claro está. En caso de que aposteis, rolead que habláis con un staff de la arena para que quede constancia.
“Podéis apostar por vosotros mismos, de hecho, es lo que esperamos.”
Al no haber tenido información sobre cómo eran las apuestas, más allá de algo tan simple como votar por uno mismo, usé ese “vacío legal” al no especificarse las opciones, para ampliar los patrones de apuesta y llevarlo a un nivel más contemporáneo, en donde existen las props.
Para así ampliar las opciones de apuestas y poder ganar muchísimo más dinero, apostando todo en este tema. (Se bien que esto no repercutirá a cuanto gane de la aventura, no me interesa el dinero, me interesaba que las apuestas se cumplieran para ganar una gran cantidad de forma narrativa y hacer que le duela a la casa, ósea la arena, ósea alexander.)
¿Pude habérselo dicho a narrador? Claro, pero el narrador es mi oponente en este combate, y quiero que Alexander pague por matar a la Gyojin, así que contarle mi plan, habría sido contraproducente para la realización del mismo y me gusta ganar.
Dejando ese punto en claro, Ryota apuesta por lo siguiente:
Quien conectará el primer golpe – Ryota (Saco de Boxeo) Se cumplió.
Primer derribo exitoso – Runin (Amazona Carmesi) Por cumplirse.
Primer Intento de sumisión - Ryota (Saco de Boxeo) Se cumplió. (Es un intento de sumisión amenazar a Tornillo con matar a tuerca.)
Primer Corte Exitoso – Barald (Filo Negro) Se cumplió.
Primer Knockdown – Barald (Filo Negro) No se cumplió.
Primer Golpe Bajo – Runin (Amazona Carmesi) Se cumplió.
Quien sobrevive – Runin, Barald y Ryota. Por cumplirse.
La pelea termina en muerte: No. Por cumplirse.
Victoria por incapacidad total: No. Por cumplirse.
La pelea será detenida: Si. Se cumplio (Ryota acaba de detenerla, a menos que Tornillo quien ha demostrado todo el tiempo amar a Tuerca y preocuparse por ella, decida de la nada no amarla.)
Rendición: Si. Por cumplirse.
Intervención del Organizador: Si. Por cumplirse.
Ganadores: Alexander Por cumplirse.
Soy consciente de que algunas de estas apuestas están por cumplirse y podrían verse como adelantarme a los hechos, pero la narrativa, los personajes y ciertamente todo el escenario, apuntan a ello. Es decir, Tornillo ama a Tuerca, es leal a ella, por lo tanto, hará lo que sea para preservarla con vida. (Puedo derrapar y que sea leal a alexander) Pero seamos honestos, Tuerca no se fijo en Ryota ni un segundo con karma seductor, por lo tanto es Leal a Tornillo, así que solo me queda pensar que Tornillo es leal a ella, pues se ve genuinamente provocado y se picó con Ryota por decir que se la quitara. (Además no cayo perdidamente enamorado de Runin ósea, véanla.)
Por otra parte, si el combate se detiene, Alexander ya mostró que cuando algo que no le gusta está pasando, interviene para preservar el show, tiene karma de código, por lo tanto la narrativa apunta a ello también. (Por eso mismo revelo mi plan en esta ronda, para que el narrador tenga en cuenta todo esto al postear.)
Varios de estos apartados se cumplieron, varios hechos por el equipo de quien no dio una en el primer combate y contra dos aparentes titanes que en sistema puedan ser derrotados, pero en apariencia on rol estaban muy por encima que ellos, así que las ganancias deben ser altas.
Acompañando a esto, Ryota tras apostar utilizó su Karma Pico de Oro para convencer a uno de los peleadores que apueste y haga que otros apuesten, usando como carnada la muerte de la chica, para hacerle sentir que él podría ser el próximo, lo que podría ayudarle a convencerlo más de que ruede la voz.
Cita:“Eh, amigo, ¿quieres ganar dinero?” Exclamo llamando a uno de los allí presentes. “Mira apuesta por esto y pasa la voz, te aseguro que ganarás buena pasta.” Sonrió otorgándole la hoja de apuestas al desconocido y acercándose con cautela para no ser escuchado. “Solo recuerda no decirle a ninguno de los organizadores, de lo contrario seguro no ganarás nada como la chica pez de antes.”
Con esto y gracias a su karma. Me aseguro de que varios o todos los luchadores de la arena apostaran por ello, no porque fuera alguien cul, sino para llegar finalmente a este escenario.
En donde si Alexander detiene la pelea y la da por finalizada con sus tiros dando victoriosa a cualquiera de las dos partes según le pinte, volvería locos a los luchadores de la arena, quienes apostaron.
Y sin lugar a dudas se unirían a una gran revuelta de quejas por las palabras de Ryota, pues ¿Qué ser humano no querría ganar todo el dinero que una apuesta que esta sucediendo frente a sus ojos le prometió?
Si Alexander llegase a hacerlo, su prestigio se vería por los suelos por la acusación de Ryota y quedaría como un tramposo a ojos de todos los VIP, obligándolo prácticamente a aceptar la rendición, o a armar una guerra civil en medio de la arena por sus huevos, perder la reputación y ver cómo su imperio cae.
¡HAQUE MATE PUTO ALEXANDER NO TE METAS CON EL RYOTA!
Entiendo que nada de esto llegue a ocurrir por decisión del juez, no tengo pedo, pero, a que me lo curre ¿no? a que es un plan chido, eh eh.
Ah, un dato curioso, que se me hace chévere: No le conte de mi plan ni a Barald, ni a Runin, ellos vienen a saber el plan, hasta ahora, siendo esto una sorpresa para ellos también.
Sorpresa, chicos.
Resumen
• Ryota se asoma por sobre la cabeza de Tuerca para ver hacia abajo y gracias a eso reacciona al ataque que ella realiza hacia Barald.
• Se transforma de inmediato en forma híbrida y da un golpe martillo a la cabeza de Tuerca con todas sus fuerzas. Al estar literalmente sobre ella y superar su destreza con su agilidad, creo que no habrá problema. (Lo expongo mejor en el apartado bélico)
• Al detener a Tuerca, se dirige de inmediato a Tornillo para que se detenga, tire su arma y se rinda.
• Luego se dirige a Alexander para que se abstenga de matar a tuerca o alguien sobre la arena, pues su plan ha salido a la perfección.
[personajeinvalido=2874]
Bélico
Akuma No Mi
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Rosamygale Grauvogeli (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- La tela que generas con la pasiva Tela Natural ve duplicada todos sus atributos, así como su coste.
- Pierde -35 Puntos de Fuerza, -45 Puntos de Resistencia y -25 Puntos de Inteligencia.
- Gana +80 Puntos de Precisión y +80 Puntos de Agilidad.
Código: zoanrosamygalecompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y, por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto, por ser una Rosamygale Grauvogeli tienes la capacidad de producir veneno IV por los dos pequeños colmillos de su boca.
Código: zoanrosamygale002
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
Código: zoanrosamygale003
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanrosamygale001
Desplazamientos
• Ryota saltó al lado derecho (está de frente a Sigurd) un total de 4M a 140 AGI.
• Ryota reacciona al golpe de Tuerca hacia Barald que va a una velocidad de 126 DES gracias a posser 140 REFsegún la guía de combate avanzado punto 1.2 apartado reflejos, que nos indica en la tabla que de tener igual o más percibo el ataque y puedo reaccionar a él.
• Ryota se transforma al instante en su forma híbrida, al tener acceso a la transformación inmediata por sus 120 CA y ataca usando su Karma de Músculos de hierro con un golpe martillo a la cabeza a sus pies a 140 AGI. Velocidad, que me permite asegurar el golpe, aunque de todas formas por el lugar en el que está Ryota, no puede ser visto y según la guía de combate básico, punto 5, situaciones de combate:Debes ver venir o sentir el ataque. para cualquier acción defensiva.
Golpeando así antes de que Tuerca corte a Barald.
• GOLPE BLANCO DAÑO: 20 DAÑO ARMA + (1,2 X 106+20) Daño:151.
Debido a la resistencia pasiva 26 adquirida por su estado furia, el daño total sería de: 125.
• Gracias a este daño, Ryota consigue romper hasta Umbral 4. Deteniendo la técnica de Tuerca, impidiendo que ataque a Barald y haciéndola entrar en estado de Desorientación/Confusión durante tres segundos.
STATS DE TUERCA:
135 FUE + 15% = 155 FUE
45 RES + 15% = 52 RES
126 DES
21 PRE
71 AGI
90 REF – 15% = 77 REF
21 INT – 15% = 18 INT
30 VOL
0 CH
0 CA
• Enfriamiento de Ultimo Trago: 3/3
Gastos y Regeneración
Mantenimiento de forma completa = 20 de energía.
Transformación Hibrida de Zoan =70 de energía.
Total de Energía:90 Energía.
Energía Regenerada x Zoan prehistórica: Nivel 9 x 3 = 27. (Segun la guia de combate avanzado, punto 5.1)
Total de energía gastada: 63.
Karmas
Musculos de Hierro Infiltrado
Fobia (Arañas) - Terror al us ode Akuma = -50% de Voluntad.
Muletilla (Bro)
Valor sentimental (Colgante en forma de ancla)
Charlatan
Risa Exentrica
Apostador
Inventario
Colgante
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Colgante en forma de Ancla.
colganteancla001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.