[Social] Among Us [Pasado]
Día 30 de primavera/ año 15
Cuartel de la Marina/ Baterilla.

Ya era entrada la noche, pasada la madrugada. Baterilla entero dormía mientras yo comenzaba a hacer de las 
mías. Hacía unas horas había tumbado bebiendo a un marine idiota, prepotente a mas no poder. Pensaba que iba a poder contra mi, alguien que llevaba bebiendo desde… ¿Los doce años? Bueno, gracias a eso, ahora aquel defensor de la justicia se encontraba desnudo, al borde del coma etílico y atado a un árbol con el cuerpo cubierto de miel. ¿Por qué? Nunca hagas una apuesta con Iggy.

Gracias a ello pude quedarme con su uniforme, uno de soldado raso. Me venía algo justo pero me iba a permitir irme de excursión a uno de los lugares donde no había podido explorar aún de la isla. El pequeño cuartel del pueblo, siempre custodiado por guardias que no permitían la entrada a un pobre piratita indefenso como yo. Pero no esta vez, esta vez era mi momento de descubrir y robar lo que se me antojara por allí, en concreto algo suculento que aquel pobre borracho me había jurado que era gloria divina. El whisky de uno de sus sargentos, un placer tan puro que guardaba en su cuarto, en un cofre cerrado con llave, para que nadie pudiera catarlo sin su permiso explícito. 

La entrada fue fácil, simplemente con ocultar mi cara agachando la cabeza, quedando oculta tras la visera de la gorra pude pasar desapercibido, cruzando la puerta como si nada. “Estos marines realmente son gilipollas”. Pensé nada más mis pies estuvieron dentro de la instalación. Pero ahora empezaba lo más difícil tratar de orientarme y robar la botella prometida sin llamar la atención. Para ello, mi fiel mascota iba posada en mi hombro en todo momento, atenta a los movimientos del resto de la base, para que yo me pudiera centrar únicamente en… ¿Mujeres? 

Nah, no podía ser verdad. Pasando por el patio de armas una joven de músculos perfectamente esculpidos, se hallaba entrenando. Sus movimientos eran fluidos y los golpes que propiciaba a los muñecos de entrenamiento sonaban duros y secos. El espectáculo era casi hipnótico, recordándome a una bailarina clásica robándose completamente el escenario, siendo iluminada únicamente por la luz de la luna llena. 

No sé cuánto tiempo pasé observándola tras una columna. Pero seguramente el suficiente para impacientar a mi águila, pues esta clavó sus afiladas garras en mi hombro, y graznó, llamando la atención de aquella jovencita. Mi cuello se giró lentamente, hasta quedarme con la vista fija en el ave, mis ojos abiertos como platos, llenos de odio y de ira. Ya me daba igual que me viera o no, ya me inventaría una excusa por todo esto, pues admitir que era un pirata pervertido no estaba en mis planes. Agarré a Travis entre mis manos y comencé a sacudirlo con fuerza. -¡Puto aguilucho de mierda! ¡Sabía que tenía que haberte desplumado y haber hecho pollo al horno el día que nos conocimos! ¡Me cago en tu madre, tu hermano, tus primos, tu abuelo y tu estampa! -Una vez aliviada mi frustración solté al ave, la cual voló posándose en uno de los tejados del edificio. 

Suspiré y me incliné apoyándome sobre la misma columna en la que antes me ocultaba. -Hola~. -Solté con el tono más dulce que pude, tratando de ignorar lo que había pasado, con el hombro de mi uniforme ahora hecho jirones y teñido levemente de rojo. Me quedé estático, con miedo de convertirme en su siguiente muñeco de entrenamiento.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Among Us [Pasado] - por Iggy Rock - 20-01-2026, 01:43 PM
RE: [Social] Among Us [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 22-01-2026, 12:50 PM
RE: [Social] Among Us [Pasado] - por Iggy Rock - 27-01-2026, 03:00 AM
RE: [Social] Among Us [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 31-01-2026, 05:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)