[Pasado] The One from the Contract | [Privado]
Un nuevo escenario se postra ante nuestros personajes. Un lugar pequeño, pero acogedor. En lo que Jin recuesta a su hermana en la camilla, Kiyoshi toca las paredes y muebles que hay dentro, asegurándose de que todo esté limpio. Para su sorpresa, no tendrá que gastar minutos en higienizar el lugar de trabajo. — No está mal. — Comenta en voz alta, ya dejando su bolso sobre una silla y abriéndolo. — Podría estar mejor, pero estoy conforme. — Llama su atención que la paciente quiera al otro tipo fuera cuando es su hombre de confianza, mas no es algo que en lo que él deba intervenir. La comodidad del paciente es importante en estos casos. — Sí, sí, sabes que es a ti a quien debo rendirle cuentas.

Una vez solos, Kiyoshi no tarda en negar con la cabeza ante la petición de Akura. En estos casos, guardar silencio sería una falla en la ética que alguien como él no puede permitirse. — Por supuesto que se lo diré. Es él quien me ha contratado, no tú. — Es directo al hablar, bastante seco. Pareciera incluso que la está regañando. — Si callo y sucede algo en mi ausencia para lo que él no está preparado, quien estará en problemas contractuales seré yo. — Y eso es algo que no se puede permitir.

Se toma unos segundos en elegir todos los instrumentos que necesita. No se muestra apurado ni nervioso, sino que transmite mucha calma con sus movimientos. Normalmente, luego de tal incidente, los implicados se mostrarían preocupados, pero Kiyoshi es totalmente distinto. Ya lo dijo, no pasa nada grave si él está presente.

— No sabes la cantidad de pacientes que han llegado graves a mis manos y el principal motivo es que quisieron ocultarlo al resto. La salud es importante, por lo que siempre debes comentárselo a los que te rodean, o buscar por tu cuenta un médico que te atienda. — Ya frente a ella y, tras ayudarla a quedar sentada en la camilla y no acostada, le da varios golpecitos en la frente con el dedo índice, castigándola. — Solo eres una muchacha, no una persona invencible. Sé realista y no tonta, ¿te queda claro?

Es curioso, aunque sean solo regaños, esta es su forma de demostrar que se preocupa por su salud. Aunque sea una persona completamente extraña a la que acaba de conocer, es su paciente, por lo que si bienestar hoy en día también es preocupación para Kiyoshi.

Para empezar con el análisis, comienza por apoyar la diestra en su hombro y posiciona la zurda a la altura de su propio pecho. — Obsérvame, fíjate en mi mano. Respirarás tranquila siguiendo el ritmo que te muestra. Tómatelo con calma. — Realiza un ejercicio de respiración junto a ella. Al terminar, le toma una mano para medir su pulso.

— De acuerdo. Ahora… — Rodea la camilla para situarse detrás de Akura y, tras colocarse el estetoscopio, comienza a subir su ropa solo por la parte de atrás, para dejar liberada su espalda. — Permíteme. Ve respirando de forma profunda. — Durante cierto tiempo se dedica a escuchar su respiración por si encuentro ruidos asmáticos residuales.

Al terminar, coloca su ropa de forma normal. — Me comentabas que te ha pasado antes. ¿Puedes comentarme si has identificado todos los motivos? ¿Es siempre el mismo? Ya que lo ocultas de Jin, no siempre es por verlo en peligro, ¿o me equivoco? Necesito que seas franca conmigo. Si me ayudas a ayudarte, él estará tranquilo. Ustedes dos lo estarán, y eso es lo que debes querer, ¿o me equivoco?

Toma una silla que hay presente y la sitúa frente a la camilla en donde está ella, sentándose. Cruza los brazos y también sitúa una pierna sobre la otra, quedando en una postura que es cómoda para él al hablar. De hecho, también baja su mascarilla para que su voz se oiga mejor y se realice una mejor charla entre médico y paciente.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] The One from the Contract | [Privado] - por Kiyoshi Maeda - 20-01-2026, 08:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)