Pulse in Flora - Pasado Social
—¿Qué hizo doctor? — no lo pudo ver, pero le gusta la sensación, quizás porque le ha quitado esa sensación sobre la piel, las marcas de la derrota, que son pegajosas y no se habrían salido con facilidad. Ya no se sienten, incluso el ligero aroma ha desaparecido. No lo vio, pero se siente — Me siento mejor, aunque cansada — culpó a lo ocurrido, a la pérdida de sangre, hay muchos factores a los que culpar — gracias.

Se mostró amable como siempre, es la serenidad que ha vuelto con el sonido de la naturaleza y la brisa del mar. No hizo nada más que esperar la respuesta a una pregunta que ella misma ha hecho ¡Y llega! Ahí se la encontró, no es lo que esperaba, pero una parte de ella no se alborotó, es como…

—Buscas lo mismo que Eros — el destino puede que los haya juntado, los ha hecho recorrer el mismo camino en una ocurrencia que no le pareció una casualidad — Aunque no creo que sean las mismas personas ¿O sí? ¿Lo han hablado? — a quién pueden buscar dos hombres que se relacionan con la muerte, aunque de distintas maneras. Mientras uno las aleja del final, el otro las acepta en su eterno fin.

Lo que en el pasado habría sido un reclamo, un sermón, no fue más que tomar aire y suspirar con suavidad. Es una verdad incómoda por otra, un intercambio equivalente, aunque ella es una promesa a un futuro que no quiere ¡Mientras que la de Kiyoshi es un presente! — La venganza es un camino que puede ser muy largo y doloroso  — juntó sus manos y jugueteó con ellas — Espero que luego de cumplir tus deseos, encuentres otro para cumplir o quedarás vacío.

¿Qué se hace luego de perseguir tanto un objetivo sin descanso? ¿Qué viene luego de la venganza? ¿La paz?

—Nunca he visto una estrella — se rió y aun así alzó el rostro. No hay ninguna, no se pueden ver porque el día las esconde — Pero me han hablado mucho de ellas — pareciera que la conversación ha cambiado de rumbo, como si la briza del mar hubiese trazado otra ruta.

—Dicen que hay unas que brillan muy intensamente, pero no olvides que hay más estrellas que observar. — se acomodó sobre la tierra, dejándose caer con suavidad, sintiendo el peso del sueño — Así cuando esa que llevas siguiendo por tanto tiempo se apague, puedas dejarte guiar por las demás, quién sabe, hasta encuentras una que te gusta más y hace feliz a más gente.

Se rió despacio y su respiración se acompasó con el pasar de los segundos.

—Un día quiero ver las estrellas

No sonó triste a pesar que su declaración por ahora es imposible. Sus ojos no van a funcionar por mucho que los abra.

—Y a ustedes también los quiero observar. — una idea apareció en su mente, es un juego que pareciera de una niña, pero que solo basta echarle un vistazo para saber por qué lo quiere hacer — ¿Cómo son Varo, Eros, Owen y tú? Dime doctor, qué ves.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 12-01-2026, 08:10 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 15-01-2026, 04:44 AM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 18-01-2026, 06:09 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 20-01-2026, 11:52 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 25-01-2026, 05:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)