[Pasado | Dharma] ¡Alianzas frúctiferas para un futuro!
Su mirada afilada encerraba sus orbes color esmeralda, los cuales observaban con atención y curiosidad el comportamiento de aquella mujer que tenia frente de él, poseía alas, algo recordaba de un tipo de personas, su oficio como erudito le permitía estudiar y tener el gusto por dicho estudio en diferentes ámbitos, el conocimiento de la historia, no solo misterios, sino el poder comprender las situaciones políticas y culturales de alguna forma, así como saber sobre las Akuma no mi. Dharma tenia mucha curiosidad de encontrarse con quien podría ser poseedor de una fruta del diablo que le permitiese al usuario lanzar rayos o electricidad, normalmente pasaría de largo ante la rareza de la mujer y sus expresiones intensas, pero de alguna forma lo otro le parecía suficiente e interesante como para mantenerse atento a la conversación, sin tampoco dejar de ser respetuoso y poner un poco de distancia, pues al final era una desconocida que incluso mencionaba las armas que el portaba, por ende no era de su desconocimiento el armamento ni su utilidad. El espadachín no era nada confiado

| Entiendo todo eso que dices Elara ¿cierto? | Pauso un momento mientras se acomodaba bien en el terreno dando dos pasos cortos hacia atrás, no por disgusto si no por comodidad. | Mujer rayo, si que eres interesante y ese nombre suena mas misterioso, creo que así te llamare por ahora... no suelo hacer muchas amistades por donde ando, no suelo confiar en las personas, pero creo que pareces alguien por quien no tendría que estar tan preocupado... ¿no? | Si bien lo que decía no era por que ella fuese débil o alguien sin capacidad de hacer "daño" era obvio que tenia poderes, pero algo en la personalidad de la chica le impedía desconfiar del todo o sentirse amenazado. Por lo tanto relajo un poco mas su cuerpo y estiro un poco su espalda y sus brazos hacia atrás a manera de calmarse.

| Si solo Dharma y no | Hizo una pausa, su tono de voz habitual pero tranquilo |Estoy de visita, se que aquí puedo encontrar grandes guerreros y me interesa eso... y tu mujer rayo ¿ eres de esta isla ? | No se notaba como alguien que pudiera practicar artes marciales, pero las apariencias podrían engañar, la chica se veía delicada y un tanto pequeña como para poder lidiar con otros, pero bueno si era una chica rayo, las sorpresas podrían seguir continuando. La pregunta del pelinegro era genuina, pues ahora tenia bastante más interés en seguir sabiendo más de ella.
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado | Dharma] ¡Alianzas frúctiferas para un futuro! - por Dharma - 22-01-2026, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)