[Pasado] The One from the Contract | [Privado]
— No temas al pedirle dinero a ese tonto. — Mas no explica el motivo de sus palabras. Para Kiyoshi, un yakuza obtiene recursos de maneras despreciables, no trabajando humildemente como él o como hacían sus padres en el pasado. Por tanto, tiene la creencia de que ese dinero mal adquirido tenía mejor uso tratando la salud de alguien que simplemente dándole lujos que no se merece.

Se toma la barbilla un segundo, meditando. — Es curable, sí, pero no será de un día para otro. Aún no puedo asegurar de que sea algo crónico o no, pero ya cuando analice todas las muestras podré llegar a una tonta conclusión. — Dar un diagnóstico muy certero sería irresponsable, así que deja espacio a la duda. Aunque, sinceramente, él ya lo tiene bastante claro. El esperar para estar 100% seguro es solo una cuestión profesional.

Cumple con el protocolo, básicamente.

— Así que no te preocupes. Por lo que dijiste de ponerte a pelear pareces ser una niña conflictiva, pero lo mejor sería que evites los conflictos. Ahora tuviste suerte porque estaba ahí, pero estando sola puedes meterte en un completo problema. — Se acerca a su bolso y le muestra tanto la cámara con el inhalador que usó antes para ayudar. Por supuesto que no le dará estos ya que son suyos, pero sirve para que los vea ya con la mente más clara. — Le haré llegar a Jin la receta para que te compre esto. También le daré las indicaciones de cómo deberás medicarte, horarios y procedimientos. Si cumples todo al pie de la letra gozarás de buena salud.

Camina hasta ella tras guardar los implementes y le da varios golpecitos en la frente usando únicamente el dedo índice. — Así que sé una buena paciente y haz caso a todo lo que se te indique. A nadie le gustan las personas rebeldes, ¿escuchaste?

Hace un ademán con las manos que indica que aquel comentario sobre que es sucio ya no importa mucho. Claro que en el momento le molestó, pero aquí también entra en consideración el hecho de tratarla como a una niña. Significa que no le da demasiada importancia a lo que dijo en un momento de enojo, después de todo, es solo una chiquilla. Parece que la idea de Kiyoshi respecto a ella no cambiará, al menos en corto plazo.

— Por cómo te cuida ese tipo, es imposible que no te trate como tal. El día en que tú misma te preocupes en serio como tal, te veré y hablaré como a una adulta. Hasta entonces, olvídalo, tonta.

Jin hace acto de aparición al fin. Kiyoshi es buen observador, sobre todo cuando está con pacientes, por lo que nota de inmediato el nerviosismo que invade la mente ajena. Se hace obvio al ver aquellos movimientos involuntarios que tienen sus dedos, también la expresión en el rostro, o cosas más difíciles de captar como el ritmo de respiración.

Decide intentar calmarlo.

— Me has traído a tiempo, así que no debes tener miedo. Es una niña descuidada, pero acaba de prometerme que se cuidará mucho más y te demostrará la adulta confiable que es. — Ella no lo ha dicho, pues no hubo tiempo desde las últimas palabras de Kiyoshi hasta la irrupción de Jin, pero es un método que utiliza para meterle presión y casi que obligarla a cumplir con ello. Además, será todo para su bien. Akura debe entenderlo.

— Aún debo analizar muestras, así que no puedo dar todo por sentado. Te haré llegar todas mis conclusiones, recetas que deberás comprar y procedimientos que deberán respetar al pie de la letra. — Aquí aplica la del ego, una que tiene cuando trabaja. — Si me haces caso en todo lo que diga, la muchacha gozará de buena salud. Pero si me ignoran, simplemente luego no me haré responsable de lo mal que la pase en su día a día. Quiero que eso les quede claro a ambos, ¿entendido, tontos?

Por un momento, pareciera que fuera el padre de los dos dándoles una lección.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] The One from the Contract | [Privado] - por Kiyoshi Maeda - 22-01-2026, 08:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)