(Pasado-Social) El enigma Buccaner /Privado
[Imagen: tNbsx7un_o.jpg]

No estaba del todo acostumbrado todavía. Después de todo, recién es que había llegado desde la base comando para mi incorporación con un grupo de reclutas asignados o recomendados para patrullar alrededor de la zona, no había ninguna base en la cual quedarse, habíamos sido desplegados para ofrecer seguridad civil en un punto estratégico de auge comercial que conectaba con las 3 islas de mayor importancia para las relaciones políticas, siendo Isla Samba un lugar hermoso con alto auge turístico que requería supervisión constante o mejor dígase una patrulla fronteriza que se encargase de enviar exclusivamente informes de las situaciones más agravantes.

No es como qué sucediera algo importante normalmente, pero, ser consideramos como una unidad individual seguía siendo una oportunidad de reconocimiento que cualquiera por más tonto que resulte pudiera entender, aunque entender no significaba desear, siendo mi pensar movido hacia lo simple e impulsándome a lo sencillo por no importarme sí era una oportunidad o una prueba para mis habilidades, mi razón estaba en poder viajar, tan claro como querer luchar, porque mientras que había miles de soldados que justificaban sus acciones en lo que llamaban noble y justo estaba mi pensamiento tal vez absurdo que ejercía la ley para poder usar la fuerza.

-Uhm?- cuestione, sorprendido e intrigado, sin poder brindar una aclaratoria inmediata entre lo que mi mente intentaba reconstruir las últimas palabras que esta había pronunciado, regresando apenas con mi compañera y su duda que no estaba del todo seguro de haber entendido, pero parecía incomoda o incrédula a misma medida, razón por la cual no podría ofrecer nada convincente por lo menos durante unos instantes entre lo que seguía observando alrededor, buscando en la oscuridad, en las luces artificiales de los faros y la música, de un abasto.

-Nah, solo iba al baño.- decidí mentir, trivial y despreocupado.

No hacia falta razonar de más por ser precavidos con la seguridad de la soldado yendo de compras en la noche incluso, cuando realmente pensaba; “¿por qué deberías cargar con todo?” sin permitir posibilidad de discusión, entonces hubo una pregunta después que había de su parte hacia nuestra situación particular, pregunta que no iba a poder eludir con una mentira pero que demostraba un grado de preocupación en la joven por su posición, pero su pregunta traía consigo cuatro temas bastante diferentes entre sí por lo que debería de juzgar con grata simpleza lo que intentaba saber y mirándole de reojo decidí apostar en lo que parecía haberse estado debatiendo.

-Bueno. Uff ¿crees que nos hagan una division?: suena a un mal rollo, muchas responsabilidades de solo pensar pero debo admitirlo tiene sentido, o lo tendría, si tuviéramos un barco para patrullar por las islas de la zona.- razone divagante, porque en aquel momento no habíamos sido asignados todavía como la división 75 e incluso suponía que íbamos a tener un numero de más de 3 digitos(+100) debido el amplio ejercito de la armada marina.
Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: (Pasado-Social) El enigma Buccaner /Privado - por Dashrath Rifenhardt - 23-01-2026, 07:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)