Formación de Loto [Presente Absoluto]
El suelo de madera del café crujió antes de que Kazan apareciera en el umbral. No podía evitarlo; diez metros de altura y quince toneladas de músculo azulado no pasaban desapercibidos ni con toda la delicadeza del mundo. Tuvo que agacharse considerablemente para cruzar la puerta, sus cuernos curvados rozando apenas el la parte superior de la puerta y todo parecía que se venia abajo bajo las miradas atentas de todo el lugar. "Por las profundidades... otro pueblo, otra reacción" Sus ojos casi entrecerrados, pasaron un escaneo por todo el interior con tranquilidad. Alli solo habia trabajadores bebiendo sobre barriles mal puestos, todos realmente comodos en aquella situación y se habian asustado poco para lo que habia podido pasar. Entonces la encontró junto a la ventana. Joven y con una presencia serena que contrastaba con la tensión que podía verse en aquel lugar.

-Por las profundidades, no puedo moverme bien por aqui; esto causara daño a mis huesos viejos- se sentaría como pudo en aquel lugar. -Y es el ultimo tabaco que me queda, mi suerte empeora.- Se detuvo a una distancia respetuosa, lo suficiente como para que aquella persona notara que aquellas palabras esperaban ser devueltas. -Kazan- se presentaría y agarraria su pipa de su fajin. -Marea Azul, si prefieres las formalidades, aunque nunca he sido hombre de protocolos. ¿Esperas compañía? Porque yo vine solo pero no me importaría compartir mi presencia- Como era de esperar en el gigante este siempre modulaba el retumbar de su boz en aquellos ambientes mas pequeños, un fuerte grito de el y todos salian disparados. El humo salió de su boca de manera pausada, tomandose todo el tiempo del mundo. "Mide tus palabras Kazan, no quieras que la unica persona que aparenta ser cuerda del lugar te odie." Sus ojos entrecerrados estudiaron el el baston que portaba, y luego regresaron al rostro de la joven. Había algo en su saber estar que le resultaba.. familiar. Era esa sensación que se tiene cuando algo que ves te suena pero no sabes de donde.

-Ga-ha-ha-ha-ha- Una risotada salió de su boca. -Perdona, llevo demasiado tiempo cargando pescado que se me ha olvidado hablar con personas- Hizo una pausa esperando a que la joven se presentara. El dueño del local apareció tímidamente desde la barra, sosteniendo una jarra de lo que parecía sake local y una enorme taza para el gigante. Kazan la aceptó con agradecimiento silencioso, bebiendo conociendo el trabajo que era mantener satisfecho un cuerpo como el suyo.

[Imagen: ln6Gn2S.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Formación de Loto [Presente Absoluto] - por Kazan - 23-01-2026, 09:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)