Sabroso. Las fauces del peligroso depredador de agua salada subacuático merienda marines destrozaban la carne. Apreciaba la carne fresca de primera calidad como esa. Su cena solo podía gritar mientras que, como el animal despiadado que era, disfrutaba de su cena post plan genial malvado digno de las mejores mentes prodigiosas. - EENNNJIIIII, AIUDAMEEEEEE JODER. AGHHHHHHH - El marine gritaba mientras el mestizo lo deborava literalmente. Frente a el, el hombre en boxers se alzaba de su cómoda travesía que ahora había dado un giro de los acontecimientos. Lo que parecía ser una misión de reconocimiento tranquila estaba siendo un autentico asalto a un pequeño buque lleno de soldados. La cara del enmascarado no era visible más allá de sus ojos y su afiliada mandíbula pero tras su rostro cubierto, mostraba estar disfrutando de aquel acontecimiento. - ES EL MONSTRUO DEL QUE HABLABAN! LO ENCONTRAMOS ENJI! LO ENCONTRAMOS!!!!!!!!!!!! NOS MATARA A TODOS!!!!! - Gritó uno de los marines que lejos de querer acercarse al mestizo se alejaba para guardar las distancias con el debido al miedo, sin duda alguna, estos marines no tenían el valor suficiente para enfrentarse a su destino, pero si había uno que quizás le intentara parar los pies.
Lek observaba al marine que parecía ser el único en tener pelotas para enfrentarlo y mientras el buscaba algo por el suelo, decidió lanzar el cuerpo del marine mordisqueado al agua para comérselo después y robarle su placa de identificación marine, las cuales coleccionaba a modo de trofeo. - SIUHHHHHHHH, QUE GRAN LANZAMIENTO! - Gritó sin si quiera limpiarse toda la sangre de la boca. A pesar de ya haber ingerido carne marine, podía sentir como su tripa seguía rugiendo. Ese tipo en calzoncillos buscaba unos guantes de combate que tenia colgados de su propio cuello ¿es imbécil? Lek ahora que había aumentado su sed de sangre al probar bocado parecía hiperactivo y sediento, se agazapo en el suelo a pesar de ser bípedo adoptando una pose cuadrúpeda, siendo el mismo capaz de moverse con piernas y brazos así como si fuera un felino, mostrando su potente mandíbula miraba al del pelo blanco que amenazaba con darle una paliza. - ME ENCANTAN LOS MARINES CON PELOTAS SI, ES MI CENA PREFERIDA - Dijo mientras relamía con una larga lengua su propio rostro. No podía ver su cara pero podría apreciar que debajo de la mascara el mestizo mostraba una expresión de mínimo psiquiátrico de alta seguridad.
-khikhikhikhikhikhikhikhi tienes un olor especial soldado! SIUUUUUUUHHHHH-
Tras aquellas palabras el mestizo se lanzó en linea recta hacía su nuevo objetivo, el soldado Enji con intención de arrancarle un trocito de su piel en medio de su desplazamiento. Se movía a gran velocidad, tanto como sus cuatro patas le permitieron acechando como león intentando comerse una gacela ¿pero este tío no era una especie de pez? se sentía cómodo en aquella forma de moverse, tanto que su velocidad era bastante superior a la de los humanos promedios. Al llegar cerca de Enji le daría un mordisquito en su brazo izquierdo, pasando justamente por su lado y tras aquello se alejaría del mismo girando hacia su derecha en su desplazamiento, dando media vuelta para ahora quedar mirándolo. Había logrado arrancar un pequeño cachito de la piel de Enji, no era un mordisco grave, lo suficiente como para probar que tan intenso era su sabor. A sorpresa de Lek, le supo amargo, muy acido, casi como si su carne estuviera contaminada. Escupio el trozo poniendo la misma cara que pondrías al morder un limón - FUAAAAHHH QUE ASCO, SABES A CORROSIVO, COMO SI ESTUVIERAS CONTAMINADO! Estas asqueroso bahhhhhh - Tras su ataque solo pronunció aquellas palabras quedando ahora mirando a su nuevo objetivo el marine con sabor a acido. - Decías de partirme la cara khikhikhikhi ... la única opción que tienes es matarme, si no ten por seguro que os comeré a todos SIUUUHHHHHHHHHHHHHH- Ninguno de los marines allí presentes a excepción de Enji parecía querer pelear frente a tal monstruo, quien sabe que mas cosas tendria preparadas.
OFF
Resumen
Bien amigo Enji, empecemos. Me lanzo a por ti te pego un mordisquito en plan coleguitas y me desplazo justo a mi derecha, lo que seria a tu izquierda puesto que tu estas mirándome de frente en un principio de mi desplazamiento.
Lek Conred "Caratapada"
Apariencia
Mide 1,70 siendo de pequeña estatura, esta imagen es orientativa al igual que cualquier imagen del personaje que ponga a lo largo de la aventura, es un tipo vestido de negro entero con un antifaz y solo se le ven los ojos y la boca cuando la abre.
Raza: Mestizo. Es un Gyojin tiburon / Humano. Lo único que tiene del Gyojin es la dentadura afilada y grande para poder comer gente y unas branquias en el cuello, el resto es como un humano normal y corriente, coloco aquí la cita de la guia en el que sale la explicación de la raza ya que no es muy común verlos en el foro. Puede morder como un tiburón pudiendo abrir la boca mucho más de lo que lo haría un humano corriente teniendo como una boca mucho más grande que la de un humano normal y con dientes afilados. Sus estadísticas son las que pongo más abajo, sumando las estadísticas que me da la raza. Le quise dar algo de vidilla para que fuera mas interesante que hacerle un humano normal y corriente.
Cita:3.7. Mestizo (Gyojin + Humano)Visualmente son Humanos que tienen uno o como máximo dos rasgos propios de los peces, como una aleta, manos y pies palmeados, dientes afilados, o alguna protuberancia concreta del tipo del pez del progenitor. Al ser sus cuerpos más humanos tienden a tener la capacidad de nado que los demás híbridos, inferior a los gyojin o ningyo puros, pero superior al resto de especies. Su altura varía entre un humano estándar.Espacios que ocupa en el barco: 1 o 2Obtienen:+10 Voluntad.+5 Fuerza y Agilidad.+10 Fuerza y Agilidad bajo el agua.Pueden desarrollar una pasiva gratuita relacionada con su tipo de pez/cefalópodo.Pueden respirar bajo el agua.
Estadísticas: 150 +5 = 155FUE 30 RES 30 DES 30PRE 150 +5 = 155 AGI 150 REF 30 INT 80 +10 = 90 VOL 0 CH 0 CA Vitalidad: 1586
Energía: 1280
Espirítu: 240
Nivel: 10 Oficio - Navegante nivel 1. Maestria Belica - Cuerpo a Cuerpo 2. KARMAS: Positivos (+11) : Oratoria imperturbable +5 Vista gorda +4 Infiltrado +2 Negativos (-11) : Rivalidad (Marines) -1
Muletilla -1
Risa excéntrica. -1
Valor sentimental (Antifaz) -6
Ruidoso -2 INVENTARIO
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Bélico
Desplazamiento
Me he tomado la libertad de hacer esta imagen a modo de guía tal como planteas siguiendo lo del eje cartesiano, creo que se entiende bastante bien. Ahora que ya se en que posición te colocas pues ahí te puse en la posición (x7, Y0) Cada cuadrito es 1m de movimiento y así tenemos bien ajustado visualmente donde nos colocamos y los movimientos que hacemos teniendo una imagen de referencia. Igual en tus siguientes post con que digas tal cual hiciste en el post anterior se entiende perfectamente más teniendo esta imagen de referencia.
Primer desplazamiento: Me muevo a una velocidad de 150 corriendo en linea recta cinco metros hasta llegar a colocarme cerca de tu brazo izquierdo en la posición (X7, Y1). (Puedo moverme una cantidad de 15 metros ya que poseo 150 puntos de agilidad; de acuerdo a la “guía de combate básica”, punto 6 “conceptos básicos y desplazamientos”: Tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.)
Segundo desplazamiento: Me muevo a una velocidad de 150 corriendo hacia mi lado derecho recorriendo otros 4 metros hasta quedar en la posición (X7, Y5) (Puedo moverme una cantidad de 15 metros ya que poseo 150 puntos de agilidad; de acuerdo a la “guía de combate básica”, punto 6 “conceptos básicos y desplazamientos”: Tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.)
Ofensivo
Lek pega un mordisco a Enji en su brazo izquierdo al pasar cerca de el. Bueno a razón de sistema, el mordisco de Lek esta catalogado como un golpe blanco a pesar de tenga una afilada boca (no produce daño cortante a ojos de sistema ya que no es un NPC creado por la administración, eso tendría que ser revisado para poder producir efecto cortante pero a efecto narrativo podríamos hacer como que si que es capaz de hacer daño "cortante" ya que es un mordisco y no un golpe de puñito pero solo a nivel narrativo. Aunque para calcular su daño "mínimo para ti" sea de golpe blanco.
Para calcular su daño del mordisco seria igual que un golpe blando así que procedo con las matemáticas:
150+50= 200 pv
Restando la resistencia pasiva de Enji que es de 100 puntos de resistencia, otorgaría una defensa de 100 pv. Lo que haría que el caluculo de daño real fuera este:
200-100=100 PV Daño integro que se comería Enji.
Cita:2. Daños básicos
Se considera golpe blanco a un ataque básico sin técnica, es decir, un puñetazo, un golpe con una porra, un espadazo o un disparo simple. Los daños de estos ataques no suelen suponer tener valores altos en comparación a los Puntos de Vitalidad de un personaje del mismo nivel, aun así pueden suponer un daño que con el paso de los turnos tenga un impacto resolutivo en el resultado del combate. Los daños blancos depende de dos factores principales, los atributos del personaje y el arma que utilicen en caso de hacerlo.
En primer lugar, debemos diferenciar entre daños melé y daños con arma. El primero es más fácil y constará de 3 Tiers:
Tier 1: Cada punto de Fuerza es un punto de daño.
Tier 2: Al alcanzar 150 de Fuerza, tus golpes se endurecen y haces tu 50 de daño extra golpeando con ellos. (Fuerza+50)
Cita:Resistencia y Resistencia Pasiva
Este atributo nos permite mitigar daño físico (contundente, cortante, perforante y elemental) de forma pasiva (es decir, sin que tengamos que hacer nada, más allá de que bloqueemos o no)
Se comenzará a mitigar daño de manera pasiva al llegar a los 50 puntos en el atributo Resistencia, antes no se mitigará.
Entre 50 y 99 puntos de Resistencia se mitigarán un daño igual al 50% de la resistencia que tengas.
Al llegar a 100 puntos de Resistencia se mitigará esa cantidad y no continuará sumando para la resistencia pasiva hasta alcanzar los 300 puntos de Resistencia.