24-01-2026, 03:35 AM
(Última modificación: 24-01-2026, 03:36 AM por Choi Hae-won.)
Ah, carajo…
Trató, de verdad que trató, de dibujar la diversión en un comentario gracioso para cortar con un poco de la acidez que la propia rectitud personal le exige en momentos así. Tal vez el vínculo con el propio apellido Hasegawa podría romper un poco con esa extraña manera que ella tiene de ser. Es que no puede entenderlo; no tiene ganas de una pelea y mucho menos de abofetear a alguien así porque sí.
Sin embargo, tampoco puede ignorar la intervención de su amiga en este arrozal. Dravenia es de esas personas extrañas que son capaces de encontrarla aún en medio de una selva cubierta de árboles. Es una de esas personas a las que puede llamar su confiable absoluta y por quién sería capaz de dar la vida. Esa chica es una persona extremadamente buena, aunque todo el mundo diga que tiene carácter psicótico y un humor del infierno.
Es su hermana. Una de las dos debe tener ese carácter para equilibrar la balanza.
—Por favor, muchachos —Levanta las manos y sonríe con suavidad mientras busca mantener la calma en medio de lo que parece ser una discusión—. Somos compañeros de trabajo. Tratemos de llevar las cosas por la paz —Choi dibuja una sonrisa a su hermana—. Hermana, yo lo había invitado a almorzar algo para poder conocernos mejor, no por intereses extraños —Esta vez mira al muchacho con seriedad—, sino porque es bueno tener una relación amistosa entre camaradas. Si él acepta y tú quieres, me gustaría que saliéramos a caminar los tres por ahí y asaltar un par de puestos de comida antes de reanudar las patrullas.
Por lo mismo, la joven se pone de pie al lado de su amiga pelirroja, y extiende su diestra a la figura del caballero para presentarlo con tranquilidad.
—Este chico se llama Hasegawa Shin —La sonrisa de la joven peliblanca refleja la cortesía de quien busca, en verdad, mantener la paz—. Tiene buen gusto por las frutas y es una persona de vocación, o al menos eso es lo que quiero creer —Sabe lo que vio momentos atrás, aunque él mismo lo niegue—… Además de que tiene mucha confianza en sí mismo.
Y eso es primordial para su trabajo. Hae-won de verdad, de verdad, de verdad, quiere tener una buena relación con otros compañeros de trabajo. No es que busque realmente mostrarse demasiado complaciente, no cuando ese sujeto en verdad parecía querer burlarse de ella momentos atrás.
—Sin embargo, no quiero bersarlo, señor Hasegawa —Dibuja una sonrisa de lado con diversión—. Pero si es usted el que quiere hacerlo, tendrá que ganárselo.
Sabemos, por supuesto, que no pasará bajo ningún concepto. Solo quiere molestarlo un poquito por lo que dijo momentos atrás.