[Pasado | Dharma] ¡Alianzas frúctiferas para un futuro!
Elara sintió que el corazón le daba un vuelco muy grande, un vuelco muy rápido y muy fuerte cuando él dijo que la llamaría "Mujer Rayo". Le gustaba mucho como sonaba en su voz, le gustaba tanto que sintió que sus alas daban un aleteo pequeño y muy feliz, soltando otra vez un par de plumas rosadas. Le pareció un nombre muy importante, muy misterioso y muy emocionante, mucho mejor que ser solo Elara, la chica que se tropieza con las raíces de los árboles.

Se puso roja, muy roja y muy colorada cuando él dio esos pasos hacia atrás. Ella pensó que quizás se había acercado demasiado y que a lo mejor lo estaba molestando con sus nervios.

— ¡S-sí! ¡Nee~! Elara es mi nombre, pero me gusta mucho lo de Mujer Rayo. Suena como si fuera una superheroína de esas que salvan a la gente, aunque yo por ahora solo salvo a los mosquitos de morir de aburrimiento — dijo ella con una risita nerviosa que sonó muy tonta, pero es que no podía evitar ser tan honesta frente a él. — Y no, no tienes que estar preocupado por mí. ¡No soy nada mala! Soy muy buena, muy tranquila y muy... bueno, un poco desastrosa, pero nada que te vaya a hacer daño, nee~ — añadió moviendo las manos de forma muy rápida para que él le creyera.

Miró de nuevo los brazos de Dharma cuando él se estiró. Sus ojos no podían dejar de mirar la forma en que sus músculos se movían bajo la camiseta. Se quedó un momento callada, muy callada y muy distraída, porque su fetichismo era más fuerte que sus ganas de hablar. Le parecía que Dharma era el hombre más sólido y más fuerte que había visto en mucho tiempo.

— No soy de esta isla, nee~. Vine aquí para volverme fuerte, muy fuerte y muy poderosa, porque quiero ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Pero la verdad es que paso mucho tiempo hablando sola y practicando mis rayos con las piedras, porque no conozco a muchos guerreros — confesó ella bajando un poco la mirada, sintiéndose un poco pequeña otra vez. — ¿Y tú has encontrado a esos guerreros que buscas? Porque si buscas a alguien fuerte, creo que mirándote al espejo ya tienes a uno muy bueno, nee~ — soltó de repente, dándose cuenta otra vez de que su boca decía verdades antes de que ella pudiera frenarlas.

Se tapó la boca con las manos y abrió mucho los ojos, mirando a Dharma con mucha vergüenza. Le había vuelto a lanzar un cumplido sin querer, un cumplido muy directo y muy sincero. Se quedó ahí tiesa, esperando a ver qué decía él, mientras sentía que el calor le subía por el cuello de forma muy rápida y muy pesada. Estaba muy nerviosa, se sentía muy nerviosa y muy expuesta ante ese espadachín tan serio.

— ¡Quiero decir que te ves muy profesional con las espadas! ¡Eso! ¡Nee~! — intentó arreglarlo, pero solo logró que su voz sonara todavía más aguda y más delatadora de lo que realmente estaba pensando.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado | Dharma] ¡Alianzas frúctiferas para un futuro! - por Elara Vangrim - 24-01-2026, 06:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)