The Hitchhiker [Pasado - Sepultura]
Eros negó con la cabeza suavemente. Las palabras de Uker eran respetuosas, honestas y sinceras; sus formas poco propias para un pirata, era un hombre amable y en sus naturalezas ambos se parecían. Sentía una afinidad para con el marcado. — Está bien, no sabías, la muerte es natural despues de todo. Lo se mejor que nadie pero... He tomado una decisión. No me he vuelto fuerte gracias a ésta isla, sino gracias a mi determinación para proteger a todos los que quiero —Explicó el capitán devolviendo su mirada al fuego para levantarse, dando un paso hacia las llamas para poner ambas manos cerca del calor de la misma. Entonces una sonrisa suave apareció en su rostro. — Menos mal que el perrito no ha venido con nosotros... La vida de un pirata no es justa para los animales. Ellos son seres puros, sin maldad, que solo saben de amor y merecen felicidad en sus vidas —Las personas eran el problema despues de todo.

Su mirada se devolvió hacia el marcado. — So... hem... —Hizo memoria, tratando de encontrar algun recuerdo. El nombre le sonaba, sí, había escuchado leyendas e historias. Conversaciones de taberna, rumores entre piratas, alguna que otra noticia más nunca había pensado que ese hombre fuese una realidad tan palpable como quien le ofreciese la mano a Gwen para subir a su navío. Trago saliva observando sus manos. Temblaban, estaba emocionado ¿Qué tan fuerte sería este ser? ¿Más que el gigante? ¿Más que el volcán en el centro de la isla? La mera idea de tener a un rival de semejante reputación, si era fundamentada, hacía que su sangre hirviese en silencio incapaz de contener su espíritu marcial.

Entonces Eros se volteó hacia el Olvidado, sorprendido. Ladeó la cabeza hacia uno de los lados, analizando la propuesta del muchacho. Le resultaba curioso, y Eros era ante todo una persona inquisitiva de su curiosidad que no tendía a reprimirla nunca. — Es una propuesta interesante... La mutua cooperación es definitivamente la respuesta correcta, aunque seas un pirata se que tienes buen corazón; además yo también lo soy, aunque no tenga Wanted —Aclaró antes que nada el topo ignorante de su propia recompensa aun, rascando su mentón pensativo a la vez que analizaba las variables en su cabeza. Ciertamente mientras más, mejor, y si podía hacerle un favor a Uker así sea de forma netamente desinteresada.

— Creo que algo podemos cuadrar, con el Last Whisper y éste navío... Si, la esperanza puede nacer para todos nosotros —Estaba seguro ¿Qué más tenían para perder? No obstante Eros se sentía pícaro. Levantó dos dedos, mostrándolos en alto para el pirata. El índice y el mayor de la mano derecha acompañaban la quieta serenidad inexpresiva del rostro del hombre topo. — Con dos condiciones... La primera es que durante el tiempo que cooperemos tantos tus objetivos cómo los míos, y los de los Piratas de la Sepultura serán los mismos... Trabajaremos juntos, sin distinciones. No necesito que sigas mis ordenes, si estoy guiando a mi gente es porque simplemente se dio así, soy más de dar consejos que ordenes pero en combate tengo buen instinto... ¿Supongo que soy un buen comandante? O algo así —Con soltura mencionó la primer regla, moviendo un tocón de madera hacia el centro del fuego para reavivar la llama que debía mantener vigilada tomándose un momento para atender la fogata.

Entonces, devolvió la mirada nuevamente al muchacho, de cuclillas frente al fuego. — La segunda es que nuestro acuerdo puede estar sujeto a ser sostenido a largo plazo siempre que las partes interesadas estén de acuerdo... Vamos, una mano lava la otra, las dos lavan la cara ¿No? —Entonces dejó escapar una risa serena, suspirando con paz. — Esta isla me lo quito todo, pero también me dejó en claro algo Uker Rackham —Levantó el puño con ferocidad, mostrando determinación en su mirada. Su aura se alborotaría como una llama, un fuego fatuo invisible para los dos hombres pero cuya resolución ardía en el pecho del sepulturero de Baterilla. — Voy a volverme más fuerte, y más fuerte, hasta que nadie pueda interponerse entre los sueños de la gente que quiero y ellos —Juró a fuego.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: The Hitchhiker [Pasado - Sepultura] - por Eros Focalor - 24-01-2026, 10:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)