The Hitchhiker [Pasado - Sepultura]
Determinación, eso es lo que podía ver en los ojos del contrario, determinación por conseguir eso que quería, por proteger a esa gente que le importaba. - Así que eres el tipo de gente que se preocupa por los demás, es bueno saberlo -. Él también tenía un sueño, uno mucho más solitario y egoísta que el del peliazul, pero escucharlo lo hizo darse cuenta de algo: Estaba muy cómodo, y eso no lo llevaría a nada.

Qué el cocinero sea un pirata de buen corazón, no tener un cartel de “Se busca”, pudo escucharle dos cosas que no eran ciertas en solo una oración, pero lo decía con tal seguridad que no pudo tomarlas como mentiras. - ¿No? Estoy seguro de que… -. Una de sus manos fue al interior de su abrigo, buscando en un bolsillo el revoltijo de papeles que llevaba consigo, esos carteles de recompensa que había conseguido con el periódico hace un tiempo, pero no pudo sacarlos a la luz antes de ser interrumpido.

Una cooperación, tiempo indefinido pero aceptando que ambas partes se ayudarían en lo que necesiten. Las palabras del Sepulturero hicieron sonreír el muchacho del mechón blanco, le recordaban a alguien muy especial, a un hombre de negocios que también resolvía los desacuerdos entre sus hijos como si se tratara de hacerlos firmar un contrato. - Hablas como mi maestro, es curioso -. Tal vez Focalor había vivido con una familia de comerciantes o trabajadores importantes.

Se colocó frente al fuego, al lado contrario que el otro pirata, su determinación parecía encender incluso una llama que el cocinero no creía poder reavivar nunca. - Mi sueño no es algo en lo que pueda conseguir ayuda, no se si se trata de algo posible aún -. Se sinceró con el otro, sin contarle aún toda la verdad. - Aún así, no es mi estilo necesitar ayuda y no devolverla. Kiyoshi sabe de mi objetivo, sabe que no será un impedimento para el de ninguno de ustedes, pero te aseguro que mientras trabaje con ustedes no me verán decir que no a ayudarlos a cumplir los suyos -. Sean los que fueran.

- Los marines arrasaron mi pueblo natal. Lo incendiaron todo, mataron a mi familia, nunca conocí a otro sobreviviente, tuve que vivir en la calle por mucho tiempo, con la sola idea de recordarlos para siempre, y que ese recuerdo los volviera parte de la historia de una forma u otra -. Si iban a formar un grupo, debía asegurarse de que el capitán de esa tripulación supiera con quién se estaba juntando. - Quiero la inmortalidad, quiero dejar de envejecer y vivir hasta el fin de los tiempos, hasta que este planeta deje de existir. Así podré llevar a mi familia, a mi pueblo, al fin de los tiempos -. Los detalles justos para conocerlo, pero no los suficientes para poder descubrir de qué isla estaba hablando. - Ya sea con una fruta, la fuente de la eterna juventud, haki o lo que sea, me encargaré de conseguirla. Y no importa si en medio debo enfrentarme al gobierno, los marines, cazarrecompensas, piratas o quien sea -.

Así como sucedió con el otro pirata, la resolución del joven logro mostrar su aura, una capa de viento muy fina, casi invisible, que marcaba en rojo su figura, junto a un leve destello blanco en todo el contorno. Y aún así, igual que el aura llameante de Eros, no se trataba de algo que ambos pudieran ver de sí mismos.

El momento se calmó, el cocinero se calmó y volvió a llevar su mano dentro de su abrigo. - Sobre lo de no tener Wanted… -. Del interior de la prenda, sacó varios de estos carteles, miró algunos, los separó y los extendió hacia Eros, para que pudiera verlos. El primero, el de Kiyoshi, luego estaba el de un tal Varo Ganchin, que casi lo igualaba en recompensa, antes de terminar se encontraba justamente la del hombre-topo, Eros Focalor. Al finalizar, el último papel mostraba el rostro y nombre del propio Uker, junto a una recompensa desorbitada. - Parece que ustedes 3 son algo famosos, pero, dime… ¿Aún aceptarías viajar conmigo conociendo mi recompensa? -. No sabía si eso era un problema para la otra tripulación, o si no deseaban ponerse en peligro al mantenerse junto a él. - No debes aceptar si no lo deseas, quiero que sepas eso -. Despues de todo, no quería poner en riesgo a nadie.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: The Hitchhiker [Pasado - Sepultura] - por Rackham Uker - 25-01-2026, 12:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)