25-01-2026, 04:22 AM
La sonrisa se ensanchó en mi rostro mientras mis ojos bien abiertos vieron pero no observaron del todo lo que pasó.
De mi pecho surgió un sonido ronroneante que provocó un quejido escapar de mi boca al caer al suelo, ahogándose tanto que casi fue perceptible solo para mi. Ensanché la comisura de los labios y mis mejillas enrojecieron, no por vergüenza, sino por excitación. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora.
Me había derribado desde mi lado derecho, mis piernas fueron hacia el lado contrario y caí de cara al suelo.
No solo había esquivado mi ataque, sino que también me había derribado en dos movimientos y además… me había dejado con la cara besando sus pies; justo frente a sus pies tan descalzos como lo estaban los míos. Teniendo que meter las manos para no comer el pasto bajo mis narices.
Mi cuerpo simplemente siguió, me levanté apoyándome con las manos y de un salto me incorporé cuando pude ver que comenzaba a alejarse.
Su voz después de ese pequeño silencio llenó el ambiente, su pregunta me hizo mirarlo fijamente, como si mi cabeza reaccionara separada de mi cuerpo y mi primera reacción instintiva hubiese sido mirarlo, y así fue. Me había preguntado si estaba bien tras la caída. No respondí, solo reí —¡HuhuHuhyhya!
Lo perseguí avanzando tres metros hacia adelante, estando todavía frente a frente, con las manos preparadas en posición encuadradas con mi torso y lo suficientemente altos como para defender mi cabeza. —Paciencia en la forja —susurré para mi misma, centrándome, enfocándome.
Di el penúltimo paso justo frente a él, mi pierna derecha se adelantó frente a la izquierda y con mi brazo izquierdo lancé un golpe que impactó en su costado —¡HUHUHYA! Eres tan gentil terroncito —le dije, con aquella sonrisa y ojos que lo miraban con diversión, con las mejillas sonrojadas y la voz cantarina. —Estoy bien, gracias, ¿y tú? —y di entonces mi último paso con la izquierda, adelantando a la derecha para inmediatamente lanzar un golpe con mi derecha desde abajo hacia arriba justo a su barbilla.
Belico y datos
![[Imagen: dtilbUBl_o.gif]](https://images2.imgbox.com/36/77/dtilbUBl_o.gif)
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas