Pulse in Flora - Pasado Social
La descripción subió sus cejas de pura impresión, es una reacción extraña que terminó en una sonrisa, para luego avanzar a un sonido que expresó diversión — No es la respuesta que esperaba — la honestidad salió de ella, junto a una risa suave, no porque no sea divertido, sino porque ya no le queda energías para derrochar en algo así. — Pero quizás me sirve un poco, tal vez… La última vez que lo tomé siendo topo era muy pequeño, un conejo sin orejas, eso parecía — volvió a demostrar simpatía por la situación, porque lo recuerda, el haberse sorprendido por un cambio que no pudo ver, pero sí sentir. Porque es un hombre alto a su comparación ¡Y ha terminado en un ser tan pequeño!

La descripción de ellos como personas la mantuvo quieta, no es lo que esperaba, pero lo aceptó, porque siguen siendo ellos, lo que puede observar alguien que si puede hacerlo — Así que es fuerte. Me alegro que haya tomado seguridad, cuando lo conocí era alguien muy tímido e inseguro — supuso que el tiempo ha hecho cambios, nada permanece igual para siempre — Me pregunto qué lo habrá hecho cambiar tanto — no ha sido rápido, pero sí suena a que la necesidad de sobrevivir ha hecho unos retoques para que pueda continuar.

Muchas pérdidas que no se detienen, sino incrementan.

—Varo lo conocí antes de unirme a los cabaret, me salvó porque me perdí en una selva. Era desconfiado también, no recuerdo qué me dijo, pero sí tengo en la mente que le veía mucho valor a las cosas antiguas. Supongo que es un hombre que puede apreciar las cosas, incluso si para el resto ya no vale la pena o están viejas — su rostro se ladeó con suavidad y paseó su mano sobre la herida con suavidad, es un toque ligero y frío, aunque quizás no debería — Estaremos bien, creo que todo saldrá bien o ya nos habríamos hundido con el Crimsom Stage.

¿Ha sido una obra divina el que llegaran con el barco en ese estado? Porque nadie notó los problemas en el navío. — Y sobre Owen… es algo que sentí cuando vivíamos juntos en Karate, todos los días algo ocurría. Me divertí mucho cuando estábamos ahí — habló la nostalgia, quizás un poco la añoranza de volver ahí ¡Por un día! Cuando los tiempos eran tranquilos y la aventura una idea lejana, un sueño, pero de esos que aparecen cuando duerme, no esos que se anhelan.

—Estuve pensando una cosa, Doc — su mano se volvió a enfriar, es solo la zona — ¿Cree que si me enfrío lo suficiente, podría bajar la hinchazón de mi brazo? — es normal que pase, que el cuerpo lo realice — Cuando me mordió lo que nos atacó, mi cuerpo se enfrío y la sangre salió más lentamente. Creo que mi cuerpo lo hizo de manera automática, ya sabes, para salvarse — movió su mano buena, paseándose por el aire, notando como aparece algo en ella, es la humedad del aire que se congela y se muestra de manera blanca — Debe haber alguna manera de usar mi fruta para bien, que no sea solo lastimar a los demás.

Debe haber alguna forma de que el invierno prepare la primavera de los demás.

¿Pero cómo hacerlo?

—Tu conoces el cuerpo humano, eres doctor ¿No? Entonces, acepto sugerencias — un bostezo indicó que está llegando al límite, al momento en que seguro se deslizará sobre la tierra y ahí quedará, hasta un buen rato — El frío no puede ser tan malo.

En realidad, no quiero que lo sea.

Me niego a aceptarlo.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 12-01-2026, 08:10 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 15-01-2026, 04:44 AM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 18-01-2026, 06:09 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 20-01-2026, 11:52 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 25-01-2026, 05:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)