[Presente relativo] ¿Compras chafadas?
Aurora estaba en el tejado, observando la intensa lucha entre el músico y el espadachín. Cada corte y zarpazo hacía que su corazón latiera con fuerza, pero también se daba cuenta de que la pelea no era honorable. Era una confrontación de egos, una lucha que no tenía sentido. Decidió que era hora de intervenir.

Como un rayo, se lanzó desde el tejado en su forma de águila, aterrizando justo entre los dos pelirrojos. Con voz firme y enérgica, expresó su descontento.

"Suficiente de luchas de egos, esto no es un duelo, no es honorable", les reprendió, mirando al espadachín y luego al músico. Estaba decidida a poner fin a esa pelea sin sentido.

"No sé cuál es su problema el uno con el otro, pero por hoy, esto se acabó", añadió, señalando al espadachín con su ala derecha y al músico con la izquierda.

Con un enojo evidente, se dirigió al músico. "Y tú me debes un concierto, ¿entendido? ¿En qué estabas pensando al exponerte así a un corte?"

Aurora estaba furiosa. Voló y se posó en el hombro del músico, mirándolo fijamente. "Más te vale que el concierto sea espectacular, ¿me oyes?"

Resumen

Stats

Akuma
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] ¿Compras chafadas? - por Aurora - 04-11-2023, 12:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)