[Aventura T3 - P. Absoluto] - Bajo la Piedra de Sorbet

La semi-oni por fin cayo y Tornillito se derrumbo. Maldito imbécil con cara de huevo podría haberlos golpeado con su arma gigante hasta dejarlos como una smash Burger y no lo había hecho, el temido gigantón se vio como un llorón de mierda al que apalizan a su novia y no hace nada . Barald tras ver como tiraba el Kanabo al suelo y empezaba a llorar solo pudo poner cara de asco. - Chst ... -  No pudo evitar chistar y escupir al suelo para ahora si, encenderse un cigarro y darle un par de caladas tras haber terminado el combate. Exhalo mientras miraba a Tornillo - Menudo mierda - Su asombro ante tal acción fue una decepción enorme, desde aquel instante dejo de respetarlo. Barald adoraba pelear y más aun hacerlo sin contenciones. Gracias al esfuerzo de sus compañeros había logrado sumarse a la victoria del equipo y como tal, había ganado su apuesta que iba por partida doble. Shiba estaría contando billetes en la grada mientras todo el mundo gritaba tras ver el combate en el que 3 simples hormigas se alzaban con la victoria. - ¿Beastmaster? - Dijo el muchacho al escuchar las palabras del puto gordo dueño de la arena al cual le había dedicado anteriormente aquel gesto de correrse en su cara. - Déjate de tonterias y págame mi dinero, ya, me piro. - Andaba tan ansioso por cobrar su pasta y pirarse a arreglar sus asuntos que hablaba solo.  ¿Había llamado la atención demasiado en aquel lugar? bueno quizás si, ya hasta tenía un apodo.

Hacía relativamente poco que el espadachín se había convertido en el blanco de su propia familia cosa la cual ha de investigar pues demasiadas preguntas inundaban su cabeza. De momento había logrado su objetivo, acudir a ese evento clandestino iba a ser para jugarse el dinero con las apuestas y había acabado por asegurarlas debido a su participación, conservaba sus tres piernas y el único daño grave había sido el de su ropa, su maldita ropa. - Puta madre ... espero ganar pasta con esto ... esto costo un dineral. - Dijo mientras los miembros del staff se llevaban al llorón de Tornillo y el cuerpo de su amada Tuerca. La aparición de Alexander le hizo moverse junto a sus compañeros de batalla y penurias por uno de los laterales de la arena hasta llegar al despacho. Ganar a una casa de apuestas es imposible, siempre, sea como sea, siempre gana y más si esto es de manera clandestina y nadie pone vigila a su dueño Don Alexander, que había ganado bien de pasta a costa de que estos tres tipos se jugaran el cuello frente a los tortolitos. El Ryota era astuto, pero había intentado jugar en otra dimensión frente a alguien que aquí es Dios y que lo maneja todo. Le sorprendió la rapidez mental con la que había pensado el plan y como había actuado sin decir nada a nadie al respecto. Vio como su compañera se fijaba en su estado debido a su herida del pecho pudiendo ver como se fijaba en su estado, tras devolverle la mirada, volvió a prestar atención al jefazo. - Y si me pongo ahora modo ninja shaolin, los mato a todos y me quedo el negocio ¿QUE PASARIA? - Aquellas palabras solo resonaron en su mente. Le molestó qué aquel puto enano de mierda le tratara como si su vida ahora le perteneciera pero lejos de ser idiota, haría lo correcto para salir ileso de aquella situación.

Tras las palabras de Ryota le golpeo con la mano abierta en la cabeza (me sumo a pegar a ryota gratis como hace runin) a modo de aviso para que controlara su boca, maldito tarado de mierda ¿quiere recibir un puto tiro en la cabeza? se estaba burlando de el en su maldita cara tras intentar desmontarle el negocio, realmente no valoraba su vida. Ese tipo de personas le caía bien. Runin en cambio parecía ser más inteligente, devolvió su pregunta con otra pregunta. Barald se había visto forzado a participar a fin de cuentas debido a no tener estatus social como para hacer apuestas en palcos vip y había tenido que aprovechar su oportunidad para salir de allí con vida y con dinero, no toques los cojones. - Obvio que no vine a jugarme el pellejo gratis, te dimos el espectáculo que hace semanas que no veías, la gente enloqueció y ganaste bien de dinero, aquí ninguno somos tontos y vinimos a por pasta. - Barald se mantuvo serio ahora dirigiéndose después de que sus compañeros acabaran, se estaba controlando y mucho debido a que no era imbécil pero le encantaría pegar un salto subirse encima de la mesa cortarle la cabeza y hacerse con el control de aquel lugar. Se imagino viendo el espectáculo inventando la maquina de contar dinero para contar todos los billetes de aquel lugar ¿la maquina de contar dinero? El Barald mini que rondaba dentro de su propio cerebro escribió un papel y lo colgó en el tablón de ideas para recordárselo más tarde porque no quería desviarse mucho de lo que tenía que decir. - Yo vine a la grada vestido de gala para apostar y tus guardaespaldas vinieron, me obligasteis a participar porque os faltaba gente para el espectáculo, acabe envuelto en 2 peleas, mate a un niño mink que no se que coño hacia aquí y esa fiera me rompió mi traje. -

[Imagen: yJ1xluG.jpeg]

- Mi ... traje -

Al empezar a hablar con el jodido gallo del corral y escucharse a si mismo mientras hablaba empezaba a enfadarse. No había nada que lo enfureciera más que mancharse pero ¿esto? además de manchar con su propia sangre el traje ahora estaba roto. Pero a pesar de tener el intento de expresarse agresivamente supo contenerse. Intentaría a toda costa salir con el dinero, ir a ver a Shiba y pirarse de aquel lugar. No empalarlo como una brocheta de pollo era lo más inteligente. - Espero un buen pago la verdad. Quizás así pueda volver a contar conmigo señor Alexander. Me gusta pelear y ganar dinero. - ¿Contar con el? Quien sabe, nunca había que cerrarse las puertas de ningún sitio, ni si quiera de este. - Aunque tendríamos que sentarnos para hablar de las mejores condiciones dignas al espectáculo, puedo venderme pero no barato. No peleare si no me interesa lo que me ofreces, eres un hombre de negocios seguro sabes a partir de cuantos ceros podríamos hablar. - Tras aquellas palabras encendió de nuevo uno de sus cigarrillos dando una calada esperando a cobrar pronto el dinero y largarse de aquel lugar.

Off

[Imagen: FIRMA.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - P. Absoluto] - Bajo la Piedra de Sorbet - por Barald Kane - 25-01-2026, 11:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)