Para mi mala suerte la despensa no estaba bien surtida, no podía esperar menos de una panda de piratas. Me moví con rapidez, abriendo cajones y armarios hasta encontrar lo que buscaba. Comida, o en este caso, frutas, peor es nada. Encontré dos manzanas rojas y brillantes, una naranja de piel gruesa, un par de plátanos aún verdes en los extremos, y algo que parecían mangos. No me molesté en lavarlas ni pelarlas. Empecé a comer como un desquiciado mientras mis dientes afilados hacían el trabajo, sabía que mi adversario regresaría en cualquier momento con su afronta. El sabor dulce y ácido de la fruta me revitalizó instantáneamente, agarré una naranja y me la comí entera, gajos y todo. Luego un plátano, que desapareció en tres bocados. Finalmente, uno de los mangos, el cual ya no gozaba de esa jugosa pulpa de un mango recién cosechado, pero no sería melindroso. Cuatro frutas. No era suficiente para saciarme completamente, pero sentí cómo mi cuerpo absorbía los nutrientes con avidez. Los azúcares naturales comenzaron a circular por mi sistema, devolviendo algo de vitalidad a mis músculos fatigados. Me limpié la boca con el dorso de la mano y miré a mi alrededor. La cocina, el barco entero, pertenecía ahora a piratas inconscientes en cubierta. Este navío no volvería a amenazar Mystoria ni a ninguna otra isla bajo protección de la Marina. Apreté los puños, dejando que el haki de armadura fluyera por ellos hasta cubrir completamente mis manos con ese negro metálico característico y lancé el primer puñetazo directo contra el suelo. El impacto resonó por toda la estructura del barco. La madera se astilló bajo mi golpe endurecido con haki, creando una grieta de 50 centímetros de diámetro. Lancé el segundo golpe al lado del primero, ampliando el agujero, luego un tercero y un cuarto. La madera cedía con cada impacto, las vigas estructurales que sostenían este nivel comenzaron a crujir bajo el castigo sistemático, luego del tercer impacto el suelo se quebró por completo y el cuarto golpe lo rompió haciendo caer un nivel. Continue con mi acometida sin detenerme a pensar en nada más. Como una maquina de guerra con una sola orden, aunque no entendía el porqué: hundir el barco de estos piratas.
Resumen
Como fruta y empiezo a destruir el barco.
Belico
Tengo expandido el haki de observación básico en un radio de 140 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
Recubro mis puños en haki de armamento medio y empiezo a golpear el barco. Considerando que un galeón tiene 25k de vida y 300 de resistencia pasiva (según la guía de barcos, pues el narrador nunca menciona que los galeones estén reforzados o mejorados de ninguna forma), cada impacto de mis puños le hace un daño de Haki Armamento Medio + Fuerza + Arma (Guantes T5) = (371+570)/2 + 372 + 372x1,5 = 470,5 + 930 = 1401 (redondeado), por lo que pierde 1001 de cada impacto al restar su resistencia pasiva. Al golpear 4 veces (como me lo permite mi Agilidad de 465 por turno según la guía bélica avanzada) el total que pierde es de 4004 PVs bajando su vida a 20.996PVs.
Soy consciente que me va a tomar 5 turnos mas hundir el barco, pero considerando que Emil se ha ido es lo que menos me preocupa.
Recupero 50 PV de vida por el aperitivo, al estar al 100% no cambio nada.
Gasto 140 de espíritu por el uso del haki de observación básico. Recupero 140 de espíritu que es igual al gasto por lo que no resto nada. Gasto 100 del haki de armamento y recupero 50 por el aperitivo. Resto 50 de espíritu.
Recupero 39 de energía por mi nivel. Recupero 50 además por el aperitivo.
Off
Gracias narrador por dejarme comer, empiezo a romper el barco para que narrativamente no se quede un barco ahí a la deriva.