Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
Para mi mala suerte la despensa no estaba bien surtida, no podía esperar menos de una panda de piratas. Me moví con rapidez, abriendo cajones y armarios hasta encontrar lo que buscaba. Comida, o en este caso, frutas, peor es nada. Encontré dos manzanas rojas y brillantes, una naranja de piel gruesa, un par de plátanos aún verdes en los extremos, y algo que parecían mangos. No me molesté en lavarlas ni pelarlas. Empecé a comer como un desquiciado mientras mis dientes afilados hacían el trabajo, sabía que mi adversario regresaría en cualquier momento con su afronta. El sabor dulce y ácido de la fruta me revitalizó instantáneamente, agarré una naranja y me la comí entera, gajos y todo. Luego un plátano, que desapareció en tres bocados. Finalmente, uno de los mangos, el cual ya no gozaba de esa jugosa pulpa de un mango recién cosechado, pero no sería melindroso. Cuatro frutas. No era suficiente para saciarme completamente, pero sentí cómo mi cuerpo absorbía los nutrientes con avidez. Los azúcares naturales comenzaron a circular por mi sistema, devolviendo algo de vitalidad a mis músculos fatigados. Me limpié la boca con el dorso de la mano y miré a mi alrededor. La cocina, el barco entero, pertenecía ahora a piratas inconscientes en cubierta. Este navío no volvería a amenazar Mystoria ni a ninguna otra isla bajo protección de la Marina. Apreté los puños, dejando que el haki de armadura fluyera por ellos hasta cubrir completamente mis manos con ese negro metálico característico y lancé el primer puñetazo directo contra el suelo. El impacto resonó por toda la estructura del barco. La madera se astilló bajo mi golpe endurecido con haki, creando una grieta de 50 centímetros de diámetro. Lancé el segundo golpe al lado del primero, ampliando el agujero, luego un tercero y un cuarto. La madera cedía con cada impacto, las vigas estructurales que sostenían este nivel comenzaron a crujir bajo el castigo sistemático, luego del tercer impacto el suelo se quebró por completo y el cuarto golpe lo rompió haciendo caer un nivel. Continue con mi acometida sin detenerme a pensar en nada más. Como una maquina de guerra con una sola orden, aunque no entendía el porqué: hundir el barco de estos piratas.

Resumen

Belico

Gastos

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11436 + 0 = 11436
Energia: 1476 + 89 = 1565
Espiritu: 2915 - 50 = 2865

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Fuguwu - 25-01-2026, 11:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)