[Pasado] Intercambiando el orden
Tras dedicar esos segundos a la ayuda de la joven Humink, el de oscura cabellera se quedó en silencio, escuchando su pregunta mientras pensaba en una respuesta adecuada. No merece la pena herir su ego por una nimiedad como aquella, por lo que sus palabras debían ser las correctas en lugar de lo que creía realmente.

—No tiene que haber un motivo concreto para ayudar a un compañero. Tu postura era correcta; tan solo te he dado un empujón que te servirá no solo ahora, sino de cara a las próximas ocasiones.—Aquel tono imperturbable mantenía su singular amabilidad, tratando de ofrecer la tranquilidad que siempre busca hacer llegar al resto.—Ahora, ¿crees que te has quedado con la técnica, o necesitas un pequeño repaso?

Por supuesto, no quiere dejar abandonada la cocina más tiempo de la cuenta. Tener todo preparado antes del fin de los entrenamientos era su deber, y cada minuto desperdiciado era un valioso tiempo que tenía que utilizar en aprender a mejorar con el cuchillo. No iba a apresurar a la joven morena, pero sí debía ser tratar de acortar esa interacción lo mejor posible.

—Bien, si necesitas algo más no tengas problema en avisarme. Si me disculpas, debo seguir con mis tareas en la cocina. No me encontraras lejos.

No posee alarma alguna que avise del tiempo restante, pero el sonido de las armas de madera chocando en la lejanía mantenía en claro que, por ahora, al menos seguía contando con suficiente tiempo como para no tener que apresurarse en exceso. Daría unos pasos en dirección de vuelta a la cocina, despidiéndose tranquilamente con la mano en alto mientras vuelve a su puesto. Por suerte, no había ningún oficial cerca que pudiese recriminarle el ofrecer su tiempo ayudando a otra persona en lugar de acabar su propia tarea.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Intercambiando el orden - por Kael Omuyaga - 24-01-2026, 01:31 AM
RE: [Pasado] Intercambiando el orden - por Kael Omuyaga - 25-01-2026, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)