[Social] Juego de magos. [P.R]
En cuanto se abrió la puerta una sonrisa apareció en mi rostro. Acabé de un trago mi vaso de ron y esperé que se acomodara en la barra junto a mi. Se pidió un cocktail de esos con nombre pijo y comentó sobre el hombre con una clara adicción al juego y sobre que estas cosas no se solían ver por aquí. Una vez terminó de hablar comencé a golpear fuertemente el mueble del bar sobre el que estaba apoyado soltando una sonora carcajada. Parecía tan sofisticado que no pude evitar reírme. Le hice un gesto al camarero para que me pusiera otra de lo mismo. 

-Allá donde vaya Iggy habrán apuestas y timos. -Solté como si nada, admitiendo mis delitos y que era un ratero de poca monta. -Me importa una mierda que sea una pequeña o una gran isla… Solo quiero un barco para poder salir de aquí. -Según terminaba la frase el cantinero me sirvió otra ronda, llenando el vaso casi hasta el borde, lo agarré dándole un cuantioso trago, casi terminándomelo de nuevo, casi gimiendo cuando mis labios se separaron del licor. -Pero… No te he invitado aquí para hablar de mí.

De un salto apoyé ambos pies en el taburete, quedando agazapado sobre este, adoptando la pose parecida a la de un ave rapaz descansando en un tronco. Sin pudor ni vergüenza agarré su sombrero y lo puse sobre mi cabeza. Era bonito, tal vez si no me lo reclamaba de vuelta me lo quedaría.

-Tu también pareces estar al tanto de esta clase de negocios. ¿Dime eres de aquí? Pareces muy raro para ser de aquí. ¿Te gusta el marisco? A mi me encanta el marisco. -Sin dejarle contestar bajé del taburete al suelo, mis pies haciendo crujir la madera del local. Los pocos clientes del local se giraron de golpe mirándome mal. Pues pese a ser un antro de lama muerte, construido en madera vieja y muebles oxidados parecían no estar muy contentos con ver nuevas caras. -Tú no te preocupes, con el dinero que he ganado me ha dado para reservar la mejor mesa de este maravilloso sito. -Pasé mi brazo por detrás de los hombros de Bones a la vez que con el otro agarraba el baso que había dejado apoyado en la barra.

No fui a la zona donde estaban el resto de comensales, pues pegada a la pared izquierda del local había una pecera de cristal, la cual necesitaba una limpieza urgente pues su agua presentaba un color verdoso que la enturbiaba y en ella, una gran cantidad de centollos y bogavantes se movían libremente por el fondo. Dejé mi guitarra apoyara aún lado de esta e impulsándome de uno de sus bordes, salté al interior de esta, sentándome como si se tratara de una bañera. Di un último trago al ron y lancé el vaso al interior del tanque.

Mis brazos colgaban por fuera, y eché la cabeza hacia atrás. Me notaba algo cansado pues ahora siempre que sumergía mi cuerpo en agua me agotaba considerablemente, pero mientras no estuviera completamente sumergido todavía podía hacer cosas. Mi águila, la cual había permanecido todo este tiempo sobre una de las vigas de madera del techo voló hasta colocarse en mi cabeza. -No seas tímido, ellos tienen más miedo de ti que tú de ellos. -Dije agarrando uno de los centollos, arranqué una de sus pinzas de cuajo y me la comencé a comer allí mismo. 

-Dime… ¿Necesitas pasta? ¿Quieres que hagamos algún timo conjunto? -Levanté el braco para que mi águila pudiera inclinarse a deleitarse con el manjar, mientras en el otro, el crustáceo aún vivo se movía desesperadamente tratando de escapar. 

-¿Qué haces? ¡Te estás comiendo a Juan! -Exclamó el tabernero, exaltado al ver mi reacción, saliendo de golpe detrás de la barra hacia nosotros. -Pero si quieres que colaboremos, demuéstrame que eres capaz de improvisar, inventa alguna excusa que nos haga salir airosos de esta. -Solté casi en un susurro para que solo el moreno tatuado me escuchara, con una sonrisa pícara en mi rostro, casi como un niño jugando a su juego favorito. Pues en todo timo la base del éxito era la improvisación, que supiera leer a las personas estaba bien, pero ahora tenía que demostrar que de verdad valía para el negocio. 
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Juego de magos. [P.R] - por Iggy Rock - 09-01-2026, 10:23 PM
RE: [Social] Juego de magos. [P.R] - por Dr.Bones - 12-01-2026, 07:58 AM
RE: [Social] Juego de magos. [P.R] - por Iggy Rock - 15-01-2026, 04:09 AM
RE: [Social] Juego de magos. [P.R] - por Dr.Bones - 21-01-2026, 08:01 AM
RE: [Social] Juego de magos. [P.R] - por Iggy Rock - 26-01-2026, 02:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)