Una coneja y la Marea Azul [Pasado][Kazan]
El gigante observó la posición entusiasta de la muchacha con expresión que oscilaba entre diversión genuina y algo parecido a nostalgia melancólica, le recordaba a aquellos primeros tiempos cuando el empezó con toodo."Libertad... hace solo dos años, dice. Mi libertad la siento mas pesada, tan pesada que me da miedo hasta pronunciarla.".

-Por las profundidades, Hiiragi Kamikiri- lo pronunciaria como para evitar ser olvidado -Un nombre que merece ser recordado, y me encargare de ello. Yo soy Kazan, un wotan ya sabes hibrido gigante y gyojin- hizo pausa breve, evaluando cuánto revelar en este primer intercambio. Decidió mantener título por ahora guardado. Comenzaría a caminar de forma lenta para que el ritmo del viaje no entorpeciera a su acompañante. -Dos años de libertad...- repitió como probando sabor de las palabras. -Escucha bien, pequeña comerciante: valora cada amanecer de esos dos años como tesoro irremplazable. Llevo persiguiendo esa libertad mucho tiempo, quizas demasiado y a veces me olvido de que la libertad no es una meta es un camino que debe ser transitado.-

Tocó sus cuernos reflexivamente mientras caminaban entre casas modestas. Algunos habitantes sus hocicos para ver aquel duo, una conejita y un gigante azulado. -En cuanto a lo de que este pueblo este tranquilo... si algo he aprendido es que cuando menos evidente es, peor es- dejaria que esas palabras fluyeran libremente. - Pero tienes razón en algo, es mejor asumir la bondad que hay latente antes de pensar en que siempre hay mal- El camino descendía gradualmente hacia la zona portuaria y ya se podia notar el olor a mar y el ruido del oleaje contra las embarcaciones. -Dices que buscas historias- Kazan se detuvo momento junto a barandilla que miraba al río oscurecido, apoyando su Kanaboo como si de un abston se tratase. -Entonces comparto esta reflexión que aprendí tarde en vida, perdona si a veces suelto batallitas. La mayor pelea es contra el monstruo interno y luchar por deshacer ese monstruo a sabiendas que forma parte de ti- Guardó su pipa tras extraerla brevemente, sujentandola entre dedos.

-La taberna está justo allí- señaló estructura robusta con techo bajo y paredes reforzadas, perfecta para alguien como el. -Te advierto no soy un estomago facil de llenar- agregó con humor. -Y Hiiragi... cuando compartamos historias dentro, quiero conocer qué significa para ti esa palabra que usaste con tanto cuidado, libertad. Porque sospecho que tú y yo definimos ese término desde orillas muy diferentes del mismo río, pero ambas son plenamente validas de hecho a veces me pregunto como de valida es la mia.-

[Imagen: lt352z8.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una coneja y la Marea Azul [Pasado][Kazan] - por Kazan - 26-01-2026, 08:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)