{Pasado} El bambuzal | Han
Aquella mujer tenía una fuerza de voluntad -o una tozudez.-, que resultaba admirable realmente. No tardo ni dos segundos en levantarse para abalanzarse sobre mi nuevamente, no iba a dejarme ni dar un respiro parecía ser, y era mas que normal viendo su musculatura, ella se cansaría menos que yo, aparentemente. 

Parecía divertirse con este entrenamiento, se reía y su rostro mostraba cierto sonrojo en las mejillas, aunque eso podía haber sido del testarazo que se dio al caer de bruces contra el suelo, ver aquel rostro fugazmente, divertida, incluso algo placentera, lograba embelesarme. Su hechizo fue fuerte, lo suficiente como para distraerme y lograr encajarme un golpe en el costado derecho, parecía que iba a buscar el hígado, y acto seguido, mientras me preguntaba de manera burlesca si yo estaba bien, lanzó un gancho con su derecha hacia mi mentón. Ya había recibido golpes así, pero este se sentía distinto, quizás fuese porque yo me había vuelto mas fuerte sin saberlo, pero... La verdad es que no sentí siquiera el impacto en mi cuerpo ¿Sería el efecto de aquella fruta que comí? ¿Acaso ahora era mas duro y resistente por ella? La verdad es que en ocasiones pasadas ya había visto de que era capaz mi poder de regeneración, pero jamás me había hecho mas duro por ello, debía ser otra cosa. 

Cuando vi su puño elevarse hasta la altura de mi pecho decidí actuar con premura, poniendo mi mano derecha en medio para detener el avance de su gancho, bloqueando así su ataque, el primero no dolió, pero no quería comprobar si el segundo si iba a doler. Tras eso volví a retroceder tres metros con la mayor velocidad posible, no pretendía golpearla, y encontrarme tan cerca de su rango de acción podía ser peligroso, tenía que encontrar alguna manera de adquirir la ventaja para, al menos, no acabar apalizado sin miramiento alguno. 

Leeme

Mensajes en este tema
{Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 01-11-2025, 02:07 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 02-11-2025, 01:04 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 16-11-2025, 12:53 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 20-11-2025, 10:07 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 20-12-2025, 11:29 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 23-12-2025, 12:26 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 17-01-2026, 05:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 25-01-2026, 12:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 25-01-2026, 04:22 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 26-01-2026, 08:09 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 04-02-2026, 06:03 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 04-02-2026, 08:10 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 07-02-2026, 03:21 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por PX-4 - 14-02-2026, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)