[Aventura T4] Raptor Rampage
Si algo disfrutaba de la Mano Vacía era la unidad que había entre todos los miembros del grupo. Como siempre yo estaba allí, camuflada, sentada sobre el hombro de Zhang como quien ocupa un mirador privilegiado, con las piernas colgando y una mano apoyada con confianza en su cuello. Desde esa altura, Little Garden se extendía ante mí como un océano verde e imposible, una jungla que respiraba lento, pesado, como una bestia dormida (una de tantas que debía haber en su interior). El cielo gris aplastaba el paisaje, prometiendo lluvia, prometiendo caos. Y aun así… había calma. Demasiada.  El silencio previo a la tormenta siempre me había parecido una mentira.

Fue entonces fue cuando mi nariz se arrugó. No era un olor propio de la isla. Little Garden olía a savia caliente, a tierra húmeda, a insectos, a carne viva y a tiempo detenido. Aquello no. Aquello era óxido. Metal viejo, húmedo, castigado por salitre durante décadas. Maquinaria industrial. Aceites rancios. Un hedor artificial que no encajaba en aquel ecosistema salvaje.

— Chicos —murmuré, inclinándome ligeramente hacia delante pero sin saltar del hombro de Zhang—. ¿Lo oléis? Algo ha llegado a la isla, y no me atrevería a decir que se trate del Gobierno Mundial… Apesta a óxido. Puaj —a nadie le debía sorprender que con tan magnífica nariz lograse identificar un olor así.

El aroma era tan intenso que casi me picaba en la garganta. No necesité verlo para saber que algo que no encajaba con los olores de la isla había llegado a la costa. Mi mente trabajó rápido, casi de forma automática. Little Garden no atraía a nadie en su sano juicio. No había rutas comerciales. No había recursos fáciles. Nadie del Gobierno mandaría un armatoste así a un infierno como este en el que nos encontramos. Aquello olía (literal y figuradamente) a barco reciclado, a chatarra flotante recomprada por cuatro berris, reacondicionada. Si no es oficial, probablemente quien venga en eso no quiere llamar la atención… pero tampoco le importa demasiado hacerlo. ¿Quién en su sano juicio viajaría en un barco de esa índole?

No tuve tiempo de hilar mucho más. El suelo vibró primero. Un temblor sordo, profundo, que yo no sentía con los pies, sino con la plenitud de mi cuerpo, de ver las hojas de los árboles cayendo a mi alrededor por los temblores. Me tensé de inmediato, clavando los dedos en la tela de la ropa de Zhang por puro reflejo. Algo iba mal. Muy mal. Mi cola se alzó y los pelos se erizaron, avisándome del estado de alerta en el que me encontraba.

Y entonces llegó el infierno en la tierra para alguien tan pequeña como yo. El estruendo de docenas de triceratops irrumpiendo a la carrera fue ensordecedor. El suelo vibró tanto que parecía o bien un terremoto o bien un volcán en erupción. Los sentí como una amenaza pero a la vez era casi como si me ignorasen. Una nube espesa de polvo y arena amarillenta estalló alrededor, robándole el aire a los pulmones en cuestión de segundos. Abrí la boca para gritar… y solo logré tragar tierra. Tos. Ardor. Nada entra. Nada sale. No sabía qué estaba siendo de mis compañeros.

Me aferré con todas mis fuerzas al hombro de Zhang, pegándome a su cuello, hundiendo el rostro contra él para protegerme como pude de la polvareda. Sentía el viento violento del paso de las bestias, el latigazo del aire desplazado por sus cuerpos colosales, el impacto de cada pisada retumbando a través del cuerpo de Zhang y transmitiéndose hacia mí como golpes secos en el pecho. Por un instante creí que saldría despedida. Pero no. Zhang no cayó. Su cuerpo se mantuvo firme, sólido, anclado al suelo como una roca en mitad de la estampida.

No veía nada. Absolutamente nada. Solo sombras que pasaban como muros en movimiento, cuernos que cortaban el aire, patas gigantescas levantando el mundo a su alrededor. El polvo me quemaba la garganta. La respiración se volvió corta, irregular. “No te sueltes. No te sueltes. No te sueltes”. ¿Qué había pasado con el resto de la tripulación? Tosí. Tosí fuerte. Tosí hasta que me dolió el pecho. Solo sabía que Han estaba aún allí. Solo Han. Después parpadeé. Dos veces. Miré a Han. Miré a Zhang. Miré mis propias manos. Pensé que efectivamente había salido ilesa de ese caos.

— ¿Qué tan común es que los Triceratops hagan eso…? —genuinamente lo desconocía; no era yo una experta en dinosaurios. La cabeza aún me daba vueltas, pero no se debía tan solo al reciente suceso sino que de la nada me vi volando en Little Garden: una experiencia que no pensaba que fuese tan común de experimentar. Entonces Han mencionó el Den Den Mushi—. ¡Espera! Creo que Zhang tiene por aquí el suyo…

Que hiciese movimientos abruptos, yo que apenas podía desestabilizar el vuelo de Zhang dado mi pequeño tamaño y nulo peso, era más seguro que ver a Han haciendo malabares.

— Puru puru puru… —comunicando con Lan.

solo quedaba que si había alguien al otro lado, descolgase. En caso de hacerlo…—. ¡Lan! ¿Estás con todas? Bai, Kay y Mahou. Yo estoy con Zhang y Han. Estamos… No sé dónde estamos. Estamos ascendiendo en los árboles, desconozco la ubicación exacta.

OFF

Mensajes en este tema
[Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 25-01-2026, 02:40 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 26-01-2026, 05:36 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 26-01-2026, 06:21 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 26-01-2026, 08:29 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 28-01-2026, 04:31 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 28-01-2026, 08:41 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 28-01-2026, 11:26 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 29-01-2026, 02:43 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 03-02-2026, 03:11 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 04-02-2026, 07:37 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 04-02-2026, 08:55 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 05-02-2026, 03:41 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 08-02-2026, 04:45 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 12-02-2026, 02:36 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 17-02-2026, 02:17 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 21-02-2026, 04:08 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por PX-4 - 11-03-2026, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)