[Social] Among Us [Pasado]
Tan solo me quedé ahí, mirándole como un pasando, como si aquella mujer con músculos sobre músculos fuese una obra de arte, con una sonrisa de pasmado, absorto por como el sudor contorneaba su cuerpo. Solo con su voz pude salir de mi trance. “Rarito… Me ha llamado rarito… Seguro que la tengo hecha.” Pensé sonriendo como idiota hasta que recordé por qué estaba ahí y el rol que estaba interpretando con tal de conseguir el whisky prometido. 

-Si capitana… Generala… Superiora… -Solté dando un pequeño salto y haciendo un saludo militar según pasaba por mi lado. Desde luego no era mi mejor actuación pero no llevaba ningún distintivo en su outfit de entrenamiento así que tuve que improvisar rápido haciendo que una vez pasara de largo me llevara la mano a mi cara realizando un sonoro facepalm el cual sonó por todo el patio. 

Pero en cuanto iba a proseguir buscando los dormitorios de los oficiales una risa me llamó la atención, como una melodía perfectamente entonada, dulce y armónica. Giré mi cuello lentamente para acto seguido abrir mis ojos bastante incrédulo. Torné mi cabeza ciento ochenta grados casi produciéndome una contractura, para volver a ver a la tipa musculosa de antes, y luego a la nueva muchacha. Repetí el gesto tres veces hasta cerciorarme que no veía doble por el efecto del alcohol. 

Eran iguales… Bueno… Casi. Mientras una era como una era dura, fría, y con un corazón impenetrable. La chica que se burlaba de mí era como un rayo de sol, cargado de jovialidad y alegría. Escuché cada una de sus palabras, parecía avispada pero abierta a entablar una conversación conmigo, hecho el cual me venía bastante bien para sacar información y lograr mi objetivo. Fui siguiéndola con la mirada según me rodeaba pensativa. 

-¡Estás en lo cierto señorita! Soy un nuevo recluta. -Le señalé directamente hinchando el pecho tratando de hacerme el interesante, para acto seguido recoger el mismo brazo y apuntar a mi pecho con el pulgar. -Me llamo Ziggy, pero la gente me conoce como Ziggy el asombroso, la próxima súper estrella de la marina. -Tras ello bajé mis humos y apoyé mis manos sobre la cintura y suspiré.

-Siento que hayas tenido que verme así pero… Es que tu hermana está muy buena, bueno supongo que sois hermanas debido a que os pareces un huevo... -Volví a mirar atrás como un pervertido para ver ese precioso cuerpo una última vez, antes de se perdiera por una de las puertas del cuartel. -¡Pero eso no quiere decir que tú no lo estés! Tú eres más guapa. -Solté asustado agitando los brazos dándome cuenta que podría haber hecho que se molestara. -Si llego a saber que hay belleza es como vosotros en la Marina tal vez me llego a alistar antes…

Di media vuelta sobre mis talones y di un paso atrás para quedar al lado de Maki, pasando mi brazo por detrás de sus hombros a la vez que me inclinaba hasta que nuestras cabezas quedaron a los misma altura. Con un chasquido Travis volvió a bajar del tejado algo resentido pues prefirió colocarse en el cráneo de la chica antes que el mío. -Bueno, entonces hablabas de desayunar. ¿Por qué no vamos a por esos waffles y luego me enseñas un poco el cuartel? -Le di un par de golpecitos amistosos en la espalda volviendo a mi estatura original, y con una sonrisa juguetona solté. -Y que sepas que si aceptas cuenta como una cita. -Coloqué mis dedos en forma de pistola e hice como el gesto de disparar directamente a su corazón guiñando un ojo al mismo tiempo. 

Mi objetivo era claro, el alcohol, e iba a usar a la peliverde a mi favor como guía para encontrarlo. Pero además de eso, nada me impedía divertirme un poco y tratar de seducirla con mis tonterías. Pues nunca había estado con una marine y pese a preferir a la fuertota… Ella se veía lo suficientemente bonita para intentarlo. 

Karmas importantes
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Among Us [Pasado] - por Iggy Rock - 20-01-2026, 01:43 PM
RE: [Social] Among Us [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 22-01-2026, 12:50 PM
RE: [Social] Among Us [Pasado] - por Iggy Rock - 27-01-2026, 03:00 AM
RE: [Social] Among Us [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 31-01-2026, 05:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)