Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
De forma paciente yacía de forma subterránea bajo la arena de la playa, mi bendito elemento, el cual ojalá pudiese llevarme conmigo a todas partes ya que me daba mucha ventaja estratégica. Por el exterior, la furia de mi tormenta arenosa seguía erosionando el lugar, arremolinando violentamente todo lo que se encontrase por el camino, igual que cuando la liberé para extinguir el incendio que había provocado aquel dragón en la trompa de la isla. Desde ahí no podía qué estaría pasando, pero podía imaginarme como el barco del invasor se estaría dañando más y más, levantando partes de la madera del casco, o incluso rasgando las velas. Por otro lado, sí podía notar cómo el aura de aquel individuo que se negaba a caer junto al ciento de compañeros que ya perecían estaba, a través de un movimiento errático, más cerca de mi playa, por lo que podía deducir que estaría avanzando por el mar y, por lo tanto, que no se trataba de un usuario de algún tipo de fruta.

Sin perder el tiempo y, a la vez que detectaba que el intruso se encontraba a diez metros dentro del mar, avancé hasta el límite de la playa por debajo de la arena de la forma más veloz que podía y provocando que toda mi elemento que había estado mezclando con el del entorno, saliese disparado a su vez desde debajo de la playa, por el aire hacia el pirata, aprovechándome de que en medio de mi tormenta de arena podría camuflarse e impedir que todo lo que abrazase pudiese ver con claridad. Mi mejoría en el control de mi logia había aumentado considerablemente en estos dos años y con ello la velocidad y fuerza de mi arena eran difícilmente superables, por lo que pude notar que casi sin darle oportunidad, actué como un zorro cazador y, la corriente de arena que generé, se abalanzó sobre él inmovilizándole completamente, al cubrirle desde la cabeza hasta la parte inferior del torso y manos, impidiendo que pudiese usarlas.

Emergí desde mi posición hasta la superficie, haciendo que las partículas de arena en las que me había deshecho con anterioridad, empezasen a arremolinarse a un escaso metro del límite con el mar para darle forma a mi cuerpo, apareciendo por fin en escena con las manos en los bolsillos mientras observaba a aquel pobre diablo atrapado como un animal al que le tiras un saco por encima. De una forma agresiva y rápida levanté de su posición a mi oponente gracias a mi control elemental, y lo arrastré por el aire hacia mí, posándolo de rodillas sobre la arena de la playa a cinco metros del mar. — Lo siento, no me gusta el agua — comencé a hablar al mismo tiempo que mi arena lo terminaba de envolver completamente abrazando también sus piernas, provocando que al inmovilizarlo de forma total, se convirtiese en un montículo de arena que sobresalía en la playa. — pero enhorabuena, ¡has conseguido pisar Mystoria!. Ahora charlemos un rato. ¿Qué hacéis aquí y por qué os habéis atrevido a interrumpir mi paseo?. Estaba de buen humor... y no es muy agradable que te reciban a cañonazos en tu propio hogar — caminé hacia el montículo de arena hasta subirme de un salto y sentarme sobre él, cruzando mi pierna izquierda por encima de mi diestra, a la par que el aire de la costa ondeaba mi capa de vicealmirante. Acaricié el montículo notando la agradable sensación que me producía el tacto de mi arena, tacto que ese pirata estaba sintiendo sobre sus carnes por tratar de invadir algo que no le correspondía. — Y yo que tú hablaría rápido... a no ser que quieras que el aire se te agote ahí dentro, ¿me sigues?  — Peiné mi pelo hacia atrás con mi diestra, para después recolocarme bien mi media máscara.
Contenido Oculto

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9794 + 0 = 9794
Energia: 4370 - 323 = 4047
Espiritu: 2199 + 0 = 2199

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Apolo Bahía - 27-01-2026, 03:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)