Where we stand [pasado] [Ling Guang]
Debía reconocer que podría seguir comiendo si supiera que mi estómago no iba a explotar y aún quedaba comida sobre el plato; tomé del vaso de agua en lugar del alcohol, pues temía que, si continuaba con mi beber, no podría cumplir con mi venir. El líquido frío me devolvió un poco de claridad, lo justo para respirar hondo y dejar que el murmullo del lugar se asentara. Observé los restos del banquete con una mezcla de culpa y gratitud, como si cada bocado hubiera sido una concesión que el cuerpo aceptó a regañadientes. Apoyé el vaso con cuidado, limpiándome los labios con el dorso de la mano, y me recosté apenas en la silla: había promesas que aún pesaban más que el apetito, y pasos que debía dar con la cabeza firme, aunque el cansancio insistiera en quedarse. —Obviamente la chica era más que extraordinaria, yo nunca pierdo ¿me entiendes? —  Sus palabras habían sido un golpe al orgullo, empujando el plato ligeramente al frente para señalar que estaba lleno.

Lo miré terminar de comer; claramente comía más que yo y, aun así, estaba en forma. ¿A dónde iba tanta comida? No parecía apresurado ni ansioso. De verdad tenía bastante apetito y, cuando por fin dejó los cubiertos, no se limitó a recostarse satisfecho como haría cualquiera.

Hizo algo parecido a un ritual: se limpió las manos con calma, cerró los ojos un instante y murmuró algo apenas audible, quizá una costumbre, quizá una manía. Fruncí el ceño sin darme cuenta. ¿Será un cultista o algo parecido? Cada gesto sumaba una rareza nueva a la lista, y empezaba a preguntarme si no había aceptado sentarme frente a alguien mucho más extraño de lo que había imaginado al principio. Aun así, no pude apartar la mirada; había algo inquietante, sí, pero también extrañamente hipnótico en la forma en que parecía darle sentido incluso al acto más simple. — La comida de mi viejo es mucho mejor pero vale, debo admitir que es un buen sitio…— Me levanté del sitio, estirándome con flojera mirando como el hombre tomaba el té, era demasiado tranquilo ¿Qué mierda? Y a estas alturas ya ni siquiera quisiera tomar el encargo, así que metí mi mano al bolsillo del pantalón, arrugando la mayor parte de los papeles mientras bostezaba.

Ahora solo quería una cama.

—Bueno… tu pagas, la próxima vez que nos veamos te lo regresaré o alguna mierda así, tuviste suerte esta vez… cuídate, espadachin. — Finalmente caminé a la salida, yendo a otra cosa y con esperanza de no volver a encontrarlo otra vez. En definitiva no iba a pagarle. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Tezca Norova - 27-01-2026, 04:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)