Piratas Rākṣhasa | Presente R.
—Sí, es amiga mía y desafortunadamente también es una maleducada —admití sin rodeos. Conocía demasiado bien a Melly como para intentar negarla. No tenía sentido fingir sorpresa, si estaba allí, era casi seguro que me había seguido. No por preocupación, ni por lealtad, sino por instinto. Donde yo iba, ella veía oportunidades, bolsillos descuidados, cofres mal cerrados, gente demasiado confiada, robar no era solo lo que mejor se le daba, era su lenguaje, su forma de sobrevivir en un mundo que nunca fue amable con ninguno de los dos.

Crucé los brazos y desvié la mirada apenas un segundo, lo justo para confirmar que no estuviera causando problemas en ese preciso instante. —Pero hay algo que sí puedo asegurarte —continué, volviendo la vista hacia él —Si necesitas que algo desaparezca, lo hará. No importa si es grande, pequeño, pesado o ridículamente imposible de mover. — Solté un resoplido bajo, mezcla de resignación y confianza.

—La dificultad no la detiene. Los cerrojos no la intimidan y las trampas bueno, suele burlarse de ellas como si fueran una invitación personal. — Me quedé en silencio un instante antes de añadir, con total honestidad. —No es buena persona, no es educada y definitivamente no sigue órdenes como debería, pero si hablamos de robar, infiltrarse o salir de un sitio sin dejar rastro Melly es la persona correcta. — Incliné ligeramente la cabeza hacia Dharma. —La muchacha sabe lo que hace, aunque jamás lo admitirá en voz alta, y probablemente intente cobrarte el doble mientras sonríe. — Fui claro, porque prefiero que esté con nosotros a que siga en las calles con peligro de que algún marine pueda algún día atraparla y acabar con ella cruelmente.

—En cuanto a los demás —dije entonces, dejando que mi voz descendiera un tono, más grave, más pesada —Soy Tensui Marlin. Un gusto conocerlos.— Mis ojos se desplazaron con calma hacia Sanemi y luego hacia Satsuki. No los evalué como amenazas, pero sí como piezas. La costumbre de medir a quienes me rodean nunca desaparece del todo, menos después de tantos años sobreviviendo entre piratas, cazadores y traiciones mal pagadas. Ambos tenían algo distinto en la mirada, no eran civiles comunes, tampoco simples acompañantes, había experiencia ahí, aunque aún no sabía de qué tipo.

Mientras los observaba, una imagen cruzó mi mente sin pedir permiso, un recuerdo. Alguien que no estaba en Samba en este momento, pero cuya presencia se sentía incluso en la distancia. Un hombre al que respetaba, no por simpatía, sino por capacidad. Un médico como pocos, de esos que no tiemblan al abrir un cuerpo ni al cerrarlo, incluso cuando el paciente ya no respira, pensar en él me hizo apretar la mandíbula apenas. Giré el rostro hacia Dharma. —Hay alguien que quiero presentarte más adelante —añadí —Un médico. El tipo es increíble.— Hice una breve pausa antes de continuar, dejando que el peso de mis palabras se asentara.

—No habla demasiado, no sonríe casi nunca y tiene un carácter de mierda pero cuando se trata de salvar vidas o destrozar cuerpos, no hay nadie mejor. — Crucé los brazos con calma. —Ahora mismo no está en la isla, pero sé que llegará pronto. Cuando eso pase, quiero que lo conozcas. No te arrepentirás. — Mi mirada volvió al grupo. —En este mar es difícil confiar en la gente —concluí —Pero cuando encuentras a alguien que hace bien su trabajo vale la pena mantenerlo cerca.—

Mensajes en este tema
Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por Dharma - 17-01-2026, 04:10 AM
RE: Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por Dharma - 21-01-2026, 02:56 AM
RE: Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por Tensui Marlin - 28-01-2026, 03:47 PM
RE: Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por Dharma - 05-02-2026, 10:00 AM
RE: Piratas Rākṣhasa | Presente R. - por PX-4 - 24-02-2026, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)