28-01-2026, 04:03 PM
Desperté veinte minutos antes para las 7 de la madrugada, a primera instancia confundido e incapaz de razonar mientras qué desde las persianas de la habitación se filtraba un cálido brillo acompañado por el canto de tucanes, golondrinas y quizá otras aves, nada que pudiera considerarse inusual en una isla tropical como en Reino Samba pero que siendo sincero me resultaba más agotador que un despertador, un grito familiar o el olor del desayuno, aunque todavía mejor que mi periodo de entrenamiento, por lo que incapaz de poder quejarme del todo empecé a inclinar mi cuerpo hacia la derecha alzando mi espalda hasta levantarme lo suficiente, sin así chocar con el techo.
No puedo ocultar que mi gran cuerpo resentía no haber podido ocupar una habitación de mayor dimensión, pero haber escogido la más económica seguía siendo una decisión que había tomado y que me permite ahorrar dinero, razón por la que no llegue a tardar más de tres pasos en salir hasta los corredores del hotel por donde husmearía de cinco a diez minutos hasta conseguirme con el conserje que cada vez que me notaba ponía sus ojos en blanco, porque sabia que diría, sabia que favor iba a pedirle y antes de que pudiera escapar, casi como si estuviéramos en un partido de básquet me adelante suficiente para bloquear su paso junto a su carrito de productos de limpieza.
El conserje maldecía un poco cada vez, pero me dio las llaves del baño de empleados que por normas sanitarias era adecuado para distintas razas y reclamando otra victoria regrese a mi habitación con las llaves en mi poder, recogiendo algunos productos de limpieza, dos toallas de tamaño estándar y un juego completo de ropa para así poder dirigirme casi que en incognito hacia las duchas, entonces una vez ahí tuve que esperar otros 10 minutos, saludando a una de las mucamas que estaba por empezar su jornada y que desafortunadamente debo admitir que para este punto ya me reconocía, porque no era primera vez sino por el contrario lo había hecho una costumbre.
Me regaño un poco menos esta vez. Pero, supongo que eso también era un tipo de victoria por lo que sin mucho además de asentir y esperar, seria saludado otra vez, casi cariñosamente, en lo que la mucama se iba retirándose y encontraba paso libre para el baño que se adaptaba un poco mejor con mi tamaño de 3 metros que el estándar, tomando unos 15 minutos más hasta terminar el protocolo de limpieza que había generado de emergencia hasta hoy e intentando regresar a mi habitación, vestido y con una toalla en el cabello y una bolsa de cosas en la mano.
Los productos de aseo personal, la colonia con aroma ligero y el desodorante, todo lo termine regresando en mi habitación y debido a que no podía tirarme en cama con todo el gusto que hubiera deseado por sus limitaciones, refiriéndome a limitaciones de dimensión comparables a mi cuerpo, me dedique en revisar la agenda que tenia en mi calendario hasta percatarme casi de sorpresa que habíamos llegado finalmente a la primera reunión grupal, después de 20 días casi lo había olvidado siendo honesto, pero claro había ocurrido una situación extraordinaria y no podíamos evitar preocuparnos con que hubiéramos sido asignados por error con el ascenso de otra división.
En todo caso, me había ido preparando en el transcurso de la semana para tocar el tema con los otros novatos quienes posiblemente se habían embriagado sobre la idea de haber sido asignados como la división numero 75.
Incapaz de ignorar entre las primeras notas del periodico la busqueda de miembros de la marina para una de las organizacioens mas clasicas de los ultimos años. Quiero decir, realmente nunca me habia planteado entrar a Zoodiacool pero ahora que habia sido asignado de una division me preguntaba ¿qué division eran ellos?, ¿por qué su numero no era publico?, ¿era quiza otro plan de los almirantes?, tenia curiosidad no cabe duda.
Pero, no iba a obtener respuestas a ninguna de mis preguntas aqui por lo que simplemente pase a la siguiente pagina de la carpeta, mientras tomaba un respiro y empezaba a salir de la habitacion, recorriendo los pasillos esta vez con mucha mas calma, aunque esta vez sin prestar demasiada atencion, sin mirar hacia el frente, unicamente hacia abajo, evitando tropezar, evitando chocar, pero en ritmo lento mientras leia unos informes.
En general archivos de los reclutas que habian sido asignados a la Division 75. Sin excepcion aparente.
Aunque, debido a que conocia a uno de los asignados (Hasegawa Shin) debo admitir que mantuve su hoja de vida hasta el final mientras intentaba memorizar el nombre del resto, hasta que finalmente llegue, observando de reojo a las personas presentes, a nuestros compañeros que en muchos de los casos ya habian reportado su llegada incluso en dias anteriores que mi persona, con excepcion del chico pelinero y otras dos figuras que, no parecian haber venido en ningun momento, tomaria nota al respecto en todo caso al finalizar la reunion si es que valia la pena, nuestra exagerada asignacion debia ser prioridad de momento.
Off

En general archivos de los reclutas que habian sido asignados a la Division 75. Sin excepcion aparente.