[Presente Absoluto] Ship of fools.
Los días previos habían sido duros, aunque de un modo diferente a lo que había sido nuestra estancia en la isla. No hubo combates contra enemigos sanguinarios. Tampoco ataques de bestias salvajes. Ni siquiera nos vimos obligados a rapiñar alimentos para subsistir. Tras haber robado el barco a nuestros últimos enemigos, habíamos conseguido una estabilidad que no habíamos tenido antes desde nuestro naufragio. Sin embargo, notaba mi cuerpo algo entumecido, dolorido tras días de trabajo. Habíamos recopilado todos los clavos, tablones y repuestos que Eros consideraba que aún podían ser de utilidad. Restos del Crimson Stage que habíamos encontrado varados por la costa. También habíamos ayudado a desmantelar el antiguo barco de nuestro nuevo compañero. Esta isla nos había quitado a nuestra antigua tripulación, pero nos había dado un nuevo barco y un navegante.

Uker, aquel hombre que había subido al barco de los piratas del Cabaret, el mismo que parecía ser el capitán de Owen, había decidido viajar con nosotros bajo el mando de Eros. Así, nuestro grupo constaba ahora de cuatro miembros, pues a estos dos había que añadir la presencia de nuestro doctor, además de la mía. Un grupo variopinto, pero dispuesto a afrontar las dificultades que nos tuviese preparadas este mundo. 

La brisa traía el apestoso olor del volcán. Deseaba poder librarme de ese hedor cuanto antes. Di un par de pasos más hacia el barco, que se levantaba ante mi imponente. El capitán había hecho un gran trabajo. Había conseguido convertir el barco que conseguimos días atrás en un barco robusto que prometía llevarnos lejos, hasta dónde deseáramos. Grande, mucho más de lo que lo era nuestro anterior barco. Las velas se mantenían recogidas en los cuatro mástiles, expectantes a ser empujadas por el viento. Sonreí ante la irónica forma de los botes salvavidas que colgaban a sus costados, pues estos se asemejaban a ataúdes. Si algo tenía claro, era que no quería usar aquellos botes, para ninguna de sus dos funciones.

Trepé por la escalinata que colgaba por un lateral del barco y lancé mi mochila por encima de la regala. Me estremecí al oír al capitán hablar sobre la lección que nos dejaba esta isla. Era cierto. Tras mi paso por esta isla había aprendido varias cosas, pero sin duda, la más importante era que sabía que tenía gente en la que confiar a mi alrededor.

—A sus órdenes, capitán —afirmé con una sonrisa en la cara, mi mirada hacia Eros, pues era la primera vez que partíamos bajo su mando.

Uker se puso a los mandos del timón. Yo corrí para soltar los amarres que mantenían las velas plegadas, siguiendo las instrucciones del capitán. Miré hacia el mar, hacia el horizonte. No estaba dispuesto a mirar a la isla. Me había quitado cosas, me había dado otras, pero mi mente no se podía quedar en el pasado, tan solo podía mirar hacia el futuro.

—¿Creen que será un viaje tranquilo? —dije mirando a mis compañeros—. Me apuesto 1000 berries con alguno a que volvemos a encontrarnos problemas antes de llegar a la siguiente isla.

Sonreí. Corrí hacia las cuerdas que se levantaban hasta las velas desde la borda. Salté y me aferré a ellas. Me calé el sombrero y miré al frente. Dispuesto a afrontar nuestra nueva aventura.

OFF

Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Ship of fools. - por Varoganchin - 28-01-2026, 06:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Ship of fools. - por PX-4 - 28-01-2026, 10:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)