[Aventura T4] Raptor Rampage
Pronto el mundo se empezó a mover en vertical. Zhang había aprovechado el momento de caos para ascendernos hasta conseguir salir de aquella polvareda tan espantosa. Era tan alta que apenas nuestras cabezas se alzaban libres de todo el caos que abajo se encontraba, mientras que todo nuestro cuerpo aún se hallaba envuelto en su gran espesor. A penas pude escuchar a Han de fondo maldiciendo. Algo le había pasado y no bueno precisamente, pues cada vez se le escuchaba más en la lejanía. Pronto dejé de oler a cualquier miembro de la tripulación, desde las chicas hasta Han. “Menos mal que Larry se quedó en el barco… Pensar que el que más fe tiene, es el que menos suerte le concede Dios. Tal vez Dios le tenga cierta manía, si es que había una fuerza mayor que nosotros que estuviese controlando todo lo que nos pasa...”. Me resultó graciosa la ironía que nos presentaba la vida pero la situación no me permitía reírme de ello.

— ¡Zhang! ¡Llama a Lan, yo voy a intentar contactar con Han! —pero no necesité siquiera hacerlo yo misma pues pronto empezó a sonar el Den Den Mushi—. Puru puru puru —y yo, en contra, no lo dejé casi sonar siquiera. Respondí en el acto. Era Han. Como siempre: breve y conciso. No sabía cómo tenía tanto arte—. ¡Iremos para allá, Han! No te muevas, puede ser peor. ¡Ten fe en que te encontraremos! —aunque el trayecto estuviera claro (seguir las pisadas en la tierra), cualquier paso erróneo nos podía llevar a perdernos más. A la espera de que Zhang terminase de hablar con Lan, al menos por tranquilidad de nuestra propia cabeza y no abandonar a los demás miembros, tocaba trazar un plan. Inconscientemente me acaricié un mechón de mi cabello. Le trasladé inmediatamente las palabras y coordenadas que Han me había transmitido a mí—. No podemos quedarnos quietos, tenemos que hacer algo, Zhang —susurré, sin saber bien lo que se venía.

Por un lado teníamos el barco que acababa de atracar en las costas de Little Garden y por el otro a Han, que se había alejado a paso agigantado. No, aún quedaba una tercera cuestión: un fuerte hedor a algas y sudor, y otro que hacía un choque bastante disonante a perfume dulzón. ¿Qué clase de extravagante pareja podía estar acercándose? Podía imaginarme unas cuantas combinaciones y tal vez ninguna sería exacta a la realidad. ¿Importaba siquiera de qué seres se trataban? Interesaba más sus intenciones. ¿Venían de aquel barco oxidado? ¿Piratas tal vez? Sentí la tentación de pararme a escuchar pero estaban tan lejos que no lo creí propicio, pues las palabras que escupían por la boda no eran ni tan siquiera comprensibles para mí. No tenían prisa. Iban a un paso calmado, pues el tono de la conversación no subía a niveles exponenciales. Desde los árboles poco podíamos ver—. ¿Los oyes?

Contenido Oculto

No me moví de inmediato. Me mantuve junto a Zhang, quieta, con una mano apoyada en su costado y la otra cerrada sobre el Den Den Mushi apagado, como si aún esperase que vibrase de nuevo. Escuché con atención, como si intentara dejar algo atrás. Mis dedos rozaron una rama cercana, marcándola apenas—. Voy a quedarme atenta, por si ocurriera algo —el viento cambió ligeramente. Y si algo había aprendido en una isla llena de reptiles, es que si todo está tranquilo, es que algo pasa.

Contenido Oculto

OFF

Mensajes en este tema
[Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 25-01-2026, 02:40 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 26-01-2026, 05:36 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 26-01-2026, 06:21 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 26-01-2026, 08:29 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 28-01-2026, 04:31 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 28-01-2026, 08:41 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 28-01-2026, 11:26 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 29-01-2026, 02:43 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 03-02-2026, 03:11 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Han - 04-02-2026, 07:37 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Alana Sahiba - 04-02-2026, 08:55 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 05-02-2026, 03:41 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 08-02-2026, 04:45 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 12-02-2026, 02:36 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Tobias Murray - 17-02-2026, 02:17 AM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por Zhang Guolao - 21-02-2026, 04:08 PM
RE: [Aventura T4] Raptor Rampage - por PX-4 - 11-03-2026, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)