[Presente absoluto] - Otro día en repipilandia
Joder, Elric no me hacía ni puto caso. Mis armas de seducción ya no servían en él. Me conocía muy bien el cabrón.
Seguí gritando y criticándole, insultarle incluso para ver si hacía efecto algo, pero no servía de nada. Así que decidí rendirme. Dejé caer mi cabeza sobre el mostrador, dándome así una hostia del carajo en la frente, intencionando de que me había rendido. Quizás sí que no tenía nada para darme. Quizás me estaba diciendo la verdad. Yo qué sé, no me gustaba esa verdad.

Proseguí con la cabeza en el mostrador cuando de repente entró alguien a la tienda como si nada. Preguntándole algo a Elric sobre una nota y de que estos libros no se iban a leer solos. Giré lentamente la cabeza - todavía apoyada en el mostrador - hacia mi izquierda, ya que era de donde procedía aquella voz. Genial, un pipiolo empollón que no sabía peinarse parece ser. Mírale, el listillo. Con su bata de 100tifico. Se creerá más listo que todos seguro. Pero de repente, él notas sacó una pieza metálica. Muy bien pulida y limpita. No sabía qué coño era, pero desde luego para algo podía servir. La dejó encima del mostrador y yo rápida cuál una gacela me levanté rápidamente para abalanzarme sobre ella. Pero Elric esto ya lo sabía, así que se me adelantó y la cogió antes - ¡QUE TE DEN! ¡DIJISTE QUE NO TENÍAS NADA! ¡AHÍ TIENES LA PRUEBA DE QUE MIENTES! - Le recriminé a Elric mientras pataleaba al aire con las piernas y usaba mi bello cuerpo para apoyarme en el mostrador.

De repente, durante mi cabreo, el pelo quemado con bata se dirigió a mí. Básicamente, me dijo que me esperase para hablar con Elric, que lo suyo parece ser era más importante. Encima, para meter más leña al fuego, me dejó un montón de libros en mi puta cara encima del mostrador, haciendo que mi bello rostro no estuviera visible. Inmediatamente, dejé de patalear, me frené en seco. No estaba dando crédito a lo que este payaso estaba haciéndome. Durante unos segundos pude leer los títulos de los libres, pero no me interesaban nada en ese momento. Estando como una estatua, bajé mis piernas al suelo primero. Luego, doblé mi cuerpo hasta ponerme recta. Y para finalizar, bajé los brazos de como los tenía mientras estaba pataleando, estaba recta. Me giré como si de un robot se tratase y miré al idiota de la bata.

- Oye... Joder... - Dije tranquilamente. Di unos 3-4 pasos y me situé delante de él, a un metro y medio de distancia. Me llevé mis manos a mis caderas y le miré fijamente. Era más alto que yo. Y tenía un par de alas por la espalda. No sé qué coño era este tío, pero me sudaba todo el coño. No me lo pensé mucho. En un desagradable gesto y ruido, cogí una flema de dentro de mi garganta para llevármelo a la boca - ¡ZZZUUPP! - le escupí en los pies al listillo. Incliné mi cara hacia arriba para mirarle y así estar más cerca de él.

- Tus libritos de mierda pueden esperar a ser leídos. No se van a mover. Además, como puedes comprobar si tan listo eres, estaba yo antes. Por lo que amigo, bájate 2 putos tonitos y espera tu puto turno fuera sin molestar - Le dije y le guiñé un ojo - ¿Estamos, O NO ESTAMOS? -

karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] - Otro día en repipilandia - por Erika Storm - 04-11-2023, 05:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)