¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock]
Asentí, cerrando los ojos y llevándome el dedo índice al mentón con una sonrisa bobalicona en el rostro. “Señor Rock, suena muy bien, se nota que es una chica con modales”. Pensé mientras la chica se preparaba para dar comienzo el entrenamiento. Abrí los ojos listos para comenzar en cualquier momento, pero la vista que tenía ante mi, retuvo todos y cada unos de mis pensamientos bélicos.

La chica se había quitado la capa, revelando su verdadero outfit, uno que apenas cubría su provocativa figura. Apenas dejaba espacio para la imaginación y la sucia mente de una pervertida estrella del rock, tuvo carta blanca para divagar con toda clase de fantasías. Incliné la espalda hacia delante de manera involuntaria, de mi boca abierta de par en par, cayendo un hilo de baba y enfocando los ojos directamente a sus tetas, como si quisiera hacer zoom, con la intención de ver con más detalle su pecho.

La chica comenzó a hablar mientras recargaba el rifle. Acto al que podría haberle prestado atención, pero estaba demasiado entretenido deleitando el sentido de la vista con los atributos femeninos de la semiconeja. -Ajá… Ajá… -Iba contestando sin prestar atención a lo que decía. La chica hizo una leve reverencia, pues mi cabeza siguió el movimiento de su cuerpo al bajar, y tras ello abrió la boca cargando una habilidad. Demoró un poco en ejecutarla pero por suerte para ella seguía distraído con su peculiar atuendo.

Fue solamente cuando un haz de luz cegadora me hizo volver en mi. -¿Qué coño ha sido eso? -Pregunté algo perplejo. ¿Esa luz venía de ella? ¿Sería algún artilugio cintificoso raro? Parpadeé rápidamente, tratando que mi visión volviera a lo normalidad lo antes posible. No obstante, entre aquel baile de luces y sombras que percibía, pude discernir como la miembro de mi tripulación, agarraba el rifle dispuesta a dispararme. “Le había dicho que me iba a dejar pegar, ¿eran necesarios el castillo de fuegos artificiales?”

La bala rozó mi pierna haciéndome apenas un rasguño y acto seguido, demostrando sus dotes de acróbata su pierna voló a mi cabeza, dandome una patada voladora. Giré el cuello por la inercia más que por el daño del golpe en si. Me llevé a la mano a la mandíbula dubitativo. Pues a pesar de la agilidad en sus movimientos no me había hecho sentía ningún dolor o algún síntoma de lesiones. 

Giré la galleta, para volver a darle la cara, y arqueando una ceja le pregunté. -¿Me has atacado enserio? A ver… No me refiero que haya estado mal, el truco de las lucecitas, sublime, de hecho aun me cuesta enfocar bien… -Parpadeé un par de veces con fuerza, tratando de que la visión me volviera a la normalidad. -Pero la patada y el disparo ha sido patéticos. -Me señalé la pierna, más concretamente aún pequeño jirón que presentaba mi pantalón. -¿Esto es lo único que me has podido hacer? -Bajé del dulce de una zancada larga y caminé hacia ella muy despacio, crujiéndome los nudillos a cada paso.

Una vez frente a ella, miré hacia abajo, hinchando el pecho y arqueando la espalda para marcar más la diferencia de altura entre ambos, imponiendo mi tamaño al suyo. -Te apuesto cincuenta berries a que este si te duele. -Ladeé mi cintura para ganar impulso y le propicié un puñetazo directo a su cara. Su ofensiva había sido una mierda, pero al menos esperaba que supiera encajar bien los golpes.

Cosas belicosas

Posiciones

Akuma

Inventario

Karmas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2621 - 9 = 2612
Energia: 1924 + 0 = 1924
Espiritu: 372 + 0 = 372

Mensajes en este tema
RE: ¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock] - por Iggy Rock - 29-01-2026, 04:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)