[FIC-Entrenamiento][Presente absoluto](+18) Royal Rumble TechnoViking
Outfit ---- Sigurd de Arabasta

¿Puede suceder?¿Le estoy haciendo beber a Ubbe esa bebida azucarada que tanto detesta? Por supuesto que sí. El tío coge el refresco con total confianza y se lo mete entre pecho y espalda. Yo aguanto las ganas de descojonarme vivo mientras lo hace, aguantando con una muñeca ridícula y una gota de sudor que se desliza de la frente hasta la mejilla. Pero cuando le cambia el semblante y le pega un segundo sorbo para confirmar la putada que le he hecho, me es imposible seguir disimulando. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me comienzo a reír con fuerza, arqueando la espalda hacia atrás y golpeado mi pecho con la mano libre con exageración. Puedo oír como está murmurando cosas, pero yo estoy encerrado en una crisis de humor infinito que me hace achinar los ojos mientras me caen lagrimones del despiporre que llevo encima.
La venganza del negrito de ojos claros no se hace esperar. Aprovechando que estoy en mitad de un ataque de risa, con el mismo brazo con el que sostiene el vaso, me conecta un directo en la entrepierna, derramando gran parte de la bebida en mis cojones y simulando que me he meado encima. -¡OUh!- doy un pequeño respingo para atrás, involuntario, al sentir sus nudillos conectando con mis pelotas de Bakumetal. El tipo, satisfecho, se burla y se empieza a mofar de la escena, y la gente que nos rodea, antes que asustada, ve a un gigantón de siete metros con los pantalones húmedos y se ríen junto a él. -Así que esas tenemos ehh...- farfullo casi maldiciendo, aunque con una sonrisa ladeada.

Con el 1 a 1 puesto en el marcador, toca pensar en el desempate. Me volteo y me adelanto, separándome como quien no quiere la cosa un poco menos de diez metros y dejando el "conflicto" en tablas. Pero como si fuera por voluntad divina, lo veo llegando desde la distancia. En mi dirección, apartando gente y con la prisa de un repartidor de Nozama, cruza a toda pastilla un carruaje tirado por dos espectaculares caballos y con un cargamento completo de piñas frescas. La piña. Esa fruta infame e incomestible que hace que te arda la lengua, pero que le chifla a mi hermano de otra madre. 
Me interpongo en mitad del trayecto del carro, que está obligado a frenar en seco y de forma brusca. Los caballos relinchan y el cochero me empieza a insultar en un idioma que no logro entender ni me interesa. En mi cara se dibuja una sonrisa diabólica, llena de satisfacción. La fina línea entre la broma y la agresión física la ha cruzado él, como debe ser entre verdaderos Buccaneers. Es momento de devolver la moneda con intereses.
Carro de piñas

Con un movimiento diestro de muñeca, dejo a Yggdrasil clavada en el suelo pedregoso de la gran avenida. Entonces, a puro peso muerto, agarrando por debajo del estómago de uno de los caballos y una de las ruedas del vehículo, levanto el transporte y su carga sobre mis hombros, sin mucha dificultad y abusando de la enorme diferencia de tamaños. 
La sorpresa y los gritos de la multitud empiezan a hacerse denotar por los alrededores de donde nos encontramos. Algunos deciden huir antes de salir heridos. Otros piden a gritos que me detenga. Los más curiosos observan atentos la hazaña, viendo como yo, Sigurd Hakkon, orgulloso Bucanero, va a liarla una vez más. Me doy la vuelta en dirección a Ubbe y antes de actuar, llamo su atención. -¡Tú, cara sepia!- le grito a pleno pulmón. Cuando se voltea a verme, no tardo ni medio segundo en lanzarle con todas mis fuerzas el carromato lleno de fruta. Este corta la distancia como un proyectil letal, como una bala de cañón lanzada a mala fe. Arrasa con todo lo que tiene por delante hasta impactar contra el mulato, haciendo estallar por los aires todas las piñas, los caballos y al señor. -¡¡¿ESTO SI QUE TE GUSTA MÁS, VERDAD CABRONAZO?!!- suelto un rugido desafiante, provocando ahora sí lo que tanto tiempo he deseado, una pelea contra mi compañero de armas. 
Con el mismo movimiento fluido, tras el lanzamiento, recojo a Yggdrasil del suelo, desencajandola y llevándome un peñasco de roca clavado en uno de sus filos, como si de una enorme maza se tratara. Agarro el arma con ambas manos y por si cabía alguna duda... -¡¡VAMOS, HIJO DE PUTA, VEN CON TODO!!- ahora sí, ahora la gente empieza a correr en todas las direcciones.
Yggdrasil Pétrea

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6089 - 676 = 5413
Energia: 3428 + 0 = 3428
Espiritu: 1149 + 0 = 1149

Mensajes en este tema
RE: [FIC-Entrenamiento][Presente absoluto](+18) Royal Rumble TechnoViking - por Sigurd Haakon - 29-01-2026, 05:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)