29-01-2026, 10:10 AM (Última modificación: 29-01-2026, 10:13 AM por Korg.
Razón: Ajuste stats
)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Habíamos sobrevivido de alguna forma al señor chihuahua, pero cuando pensaba que iba a terminar fresco como una lechuga la cosa se había torcido. Estaba cansado. Tan cansado que mi cerebro se desconectó por completo, pasando por alto el ejército que había traído Ashura y que había conseguido a saber dónde. Tampoco me enteré de lo que nos dijo que había pasado con el tipo feo de los terremotos.
Tampoco me percaté de que se había hecho de noche aunque no fueran todavía las cinco de la tarde, ni de que todos los tipos que había reclutado el amigo de los malos humos huyeron despavoridos. No me enteré de practicamente nada, hasta que un desgarrador grito alcanzó mi oído. Sentía como aquel sonido infernal retumbaba en mi cabeza, como vibraban todos y cada uno de mis huesos. Aquel graznido, que sonaba como un alma que lleva en pena miles de años, me dejó completamente helado.
Ahí estaba yo, inmóvil, cuando escuché una dulce voz. De algún modo, esa extraña canción hizo que algo dentro de mí se encendiera, haciendo que volviera a la realidad. A decir verdad, casi que prefería estar ahí medio moñeco, porque no me habría dado cuenta del señor con cara de mala hostia que tenía justo delante, al lado de un majestuoso ave.
- Bueno, espero que estos puedan dis... - giré levemente la cabeza, buscando no a Ashura, si no a cualquiera de los tipos a los que había traído a esta isla. Para mi sorpresa (y mi desgracia) no vi a nadie. Activé mi Kenbunshoku medio y lo expandí hasta los veinte metros, para percatarme de que el amigo del machete ponzoñoso y el de los dos pares de alas estaban detrás de mí, volando - Mira que les tengo dicho que yo soy el que tiene que estar detrás mientras ellos distraen a quien quiera que sea el que tengamos delante, que para algo son enormes y yo chiquito.
El centauro superalado se disponía a dar comienzo al enfrentamiento, así que salté hacia atrás y a mi izquierda, dispuesto a alejarme para dejar a aquella dupla convertirse en el centro de atención.
Cuando toqué tierra, a quince metros de mi posición anterior, pude ver como aquel tipo había terminado estampado contra los edificios del fondo, tal y como le había pasado antes al señor que se transformaba en adorable chihuahua, mientras que, ahora sí, pude ver a a Ashura montando a Quetzalli, lo cual era una escena que nunca imaginé presenciar pero que sería realmente gracioso inmortalizar en una estatua.
Off
Antes de nada, quiero dar las gracias al staff por la comprensión y por dejarme unirme al tema aunque sea un turno tarde. Han sido unos días realmente complicados, pero ya estoy de vuelta para comer palomitas mientras Ashura despacha al Shichibukai.
Duda
Sé que por lo general no se considera un tema distinto al tratarse de la misma situación, pero no se si con el tema del descanso y tal volvemos a tener activos los Karmas de una vez por tema
Info
Resumen
Korg se queda un poco moñeco con el grito de Raida. Cuando vuelve en sí, ve que está él solo delante de Kagayaku y se aleja de un salto.
Bélico
Haki
Activo mi Kenbunshoku Medio, y lo extiendo a 20 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Esto me supone un gasto de 300 de espíritu por turno.
Como es mi primer turno después del grito de Raida, supongo que me afecta este turno el efecto Terror. Este reduciría en un 50% mi voluntad, pero al tener el karma Cobarde la reducción aumenta hasta el 60%. Por eso mismo, este turno mi voluntad sería de 292 * 0.4 (1 - 0.6) = 116.8 => 117
La canción de mi compañero Quetzalli me proporciona el efecto coraje, pues estoy dentro del rango. Este efecto hace que el terror pase a ser miedo. Esto reduce mi voluntad en un 30% (25% base + 5% Karma Cobarde), lo que quedaría en 292 * 0.7 (1 - 0.3) = 204.4 => 204
Cuando vuelvo en mí, me veo solo delante del amigo Shinju y su majestuosa Raida. Activo mi Kenbunshoku medio en un área de 20 metros.
Siento las intenciones de mi compañero Quetzalli, pues mi atributo de Kenbunshoku es de 560, y su velocidad de desplazamiento de 530.
Reacciono saltando hacia mis ocho, alejándome 15 metros de Raida y Shinju. (dada la diferencia de velocidades, para cuando alcanzo mi posición final ya se ha dado el golpe de mi compañero)
Tal y como indica la guía bélica básica, puedo saltar una cantidad de metros igual a mi (FUE + AGI) / 20. Esto sería (153 + 279) / 20 => 432 / 20 = 21.6 => 21 metros. Tengo además el Karma Peso Pluma, que duplica esa capacidad de salto, así que me da de sobra para el movimiento.
Este movimiento sucede a una velocidad igual a mi agilidad (279), así que si bien Raida puede reaccionar por sus reflejos, tú no deberías porque reduces el rango de tu Kenbunshoku hasta los 10 metros (partiendo de los cálculos de mis compañeros, debería estar a 20 metros de vosotros dos)
Mi posición final es a 35 metros de tu posición inicial.
Pregunté y me dijeron que, si bien no me puedo curar, sí que regenero lo correspondiente a los cuatro turnos. Al tener una quemadura de Tier 1 activa (con el primer turno ya restado), me resto los 200 de vitalidad que corresponde (quedaría en 2763). Al estar fuera de combate, regenero mi Nivel x 2 de energía y mi CH / 4 de espíritu por turno. Esto serían (41 * 2) * 4 => 82 * 4 = 328 de energía (quedaría en 1902) y (371 / 4) * 4 = 371 de espíritu (quedaría en 1314).
Esto serían: 8394 - 2763 = 5631 de vida, 4440 - 1902 = 2538 de energía y 1977 - 1314 = 663 de espíritu a restarme de primeras.
Este turno
Regenero 42 de energía
Gasto 300 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Regenero 100 de espíritu al no estar en combate (400 / 4 = 100)
En total me resto:
8394 (vida máxima) - 2763 (lo que me quedaba) = 5631 de vitalidad
4440 (energía máxima) - (1902 (lo que me quedaba) + 42 (regeneración)) = 2496 de energía
1977 (espíritu máximo) - (1314 (lo que me quedaba) + 100 (regeneración) - 300 (gasto)) = 863 de espíritu
Karmas Relevantes
Tic
Cobarde
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Peso pluma
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Colgada en la bandolera
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Tengo un ungüento que looteé el tema pasado pero que no se me añadió al inventario (tampoco se me quitaron el manjar y el botiquín)
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.