29-01-2026, 08:07 PM
Mi plan había salido a la perfección. Desconocía si mi rival era miedoso o simplemente idiota, pero me había dado la oportunidad perfecta para recuperar energía, anclar su barco e incluso hacerle daño suficiente para limitar su velocidad en caso de que los tripulantes llegaran a intentar retomar el barco, aunque dudaba que fueran a despertar de la paliza que les propine hacia minutos atrás. Luego de recuperar un poco de energía gracias a la comida que había conseguido dentro del barco utilicé uno de mis botiquines para meterme un chute de adrenalina y salí de regreso a la cubierta del barco. El haki de observación me seguía indicando la posición de mi rival, el único que continuaba consciente en esta zona, quien estaba nadando en el mar y había llegado a recorrer aproximadamente 50 metros de distancia y mar adentro y continuaba su movimiento tan rápido como sus brazos y piernas le permitían. Tenía que cubrir la distancia antes de que se escapara, por suerte, el aire era mi aliado al igual que lo era el agua a pesar de no tener alas. Me subí al borde del barco mas cercano a la posición de mi adversario y flexionando mis rodillas pegué un salto al aire en línea recta de 42 metros. Sin dejar que la gravedad me reclamara hacia el agua patee el aire para recorrer otros 42 metros reduciendo la distancia entre mi rival y yo a tan solo 16 metros pues aquel gyojin pirata había llegado a recorrer otros 50 metros separándose así por 100 metros del barco. Sin embargo, mi habilidad área no se limitaba a un solo salto en el aire. Tras recorrer aquellos 84 metros vi claramente la posición de mi rival gracias a mi haki de observación, nadaba de espaldas al barco y por ende de espaldas a mí sin apenas sumergirse en el agua, concentrado completamente en escapar sin tan siquiera llegar a considerar que podría atacarle desde el aire.
Gran error, patee el aire nuevamente a 8 metros sobre el nivel del mar (misma altura a la que se mantenía la cubierta del barco desde el cual salte), pero esta vez angulado para cubrir la distancia en diagonal que nos separaban al pirata y a mí (aproximadamente 18 metros) mientras cargaba con fuerza buscando impactar de lleno con mi puño recubierto en haki de armamento con la mejor de mis técnicas en la espalda de mi rival. El golpe lo lance con fuerza desmedida, volviendo a superar mis límites por segunda vez en este combate, cargado de un dolor y tristeza que me recordaba esta técnica cada que la utilizaba pues es el tributo a un compañero perdido en batalla, perdido a manos de unos piratas, al igual que mi rival, quien acababa de firmar su sentencia de muerte – figurativamente hablando – al huir como un cobarde. Seguidamente, sin dejar pasar nada de tiempo, di otro golpe a mi rival de nuevo en la espalda, el impacto del primer golpe le había detenido por completo su avance y este segundo terminaba de darme la victoria sobre este pirata. Le agarré fuertemente con mi brazo derecho rodeándole la mitad del cuerpo y empecé a nadar de vuelta al barco – “Quedas oficialmente detenido al igual que el resto de tu tripulación, pirata.” – le dije mientras nadaba de regreso sin soltar mi agarre – “Ahora cuéntame, ¿Quiénes son ustedes y que planeaban hacer en esta isla?” – esperaba que viéndose derrotado el pirata cooperara conmigo. Patee fuertemente el agua buscando reducir la distancia entre nosotros y el barco, necesitaba apresarle junto con el resto de la tripulación inconsciente para ponerme en contacto con Karl y Apolo.
Gran error, patee el aire nuevamente a 8 metros sobre el nivel del mar (misma altura a la que se mantenía la cubierta del barco desde el cual salte), pero esta vez angulado para cubrir la distancia en diagonal que nos separaban al pirata y a mí (aproximadamente 18 metros) mientras cargaba con fuerza buscando impactar de lleno con mi puño recubierto en haki de armamento con la mejor de mis técnicas en la espalda de mi rival. El golpe lo lance con fuerza desmedida, volviendo a superar mis límites por segunda vez en este combate, cargado de un dolor y tristeza que me recordaba esta técnica cada que la utilizaba pues es el tributo a un compañero perdido en batalla, perdido a manos de unos piratas, al igual que mi rival, quien acababa de firmar su sentencia de muerte – figurativamente hablando – al huir como un cobarde. Seguidamente, sin dejar pasar nada de tiempo, di otro golpe a mi rival de nuevo en la espalda, el impacto del primer golpe le había detenido por completo su avance y este segundo terminaba de darme la victoria sobre este pirata. Le agarré fuertemente con mi brazo derecho rodeándole la mitad del cuerpo y empecé a nadar de vuelta al barco – “Quedas oficialmente detenido al igual que el resto de tu tripulación, pirata.” – le dije mientras nadaba de regreso sin soltar mi agarre – “Ahora cuéntame, ¿Quiénes son ustedes y que planeaban hacer en esta isla?” – esperaba que viéndose derrotado el pirata cooperara conmigo. Patee fuertemente el agua buscando reducir la distancia entre nosotros y el barco, necesitaba apresarle junto con el resto de la tripulación inconsciente para ponerme en contacto con Karl y Apolo.
Resumen
Belico
Gastos
Off

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)