[Pasado] Inner light | Privado
Oh, vaya. Esto es extraño.

Concertar una reunión para tener una conversación con este chico es una de esas cosas que la propia Hae-won no se esperaba en absoluto. Tal vez es porque es extraña, o tal vez es porque tiene mucha hambre a la vez, pero comer una manzana a medida que va caminando con calma por las calles es una de las cosas que más le gusta hacer en momentos así, donde la calma grita por un reclamo real y los sentidos se relajan de manera tal que todo alrededor pierde un poco de significado.

Lamentablemente, no tiene ninguna manzana a disposición para cumplir con ese pequeño antojo

En realidad, no debería sentirse así. Ella es un miembro de la marina que debe estar alerta.
Es cuando se da cuenta de que está en una patrulla, que la joven retoma la postura recia y el semblante se vuelve un tanto más serio. Que no es una cita en un patio de juegos, sino un reconocimiento de terreno con todo lo que ello implica. Reforma la postura y la convierte en lo que debe ser: una trabajadora del bien.

—Hmmm —¿Qué podría contestarle a alguien como él?—. Es un apodo muy bonito el que le has puesto a mi amiga, debo decir la verdad.

Podría llamarla así a partir de ahora, pero no sabe si realmente le gustará. La sola idea de encontrar otro motivo para hacerle una broma digna de alguien como ella es, en realidad, un aliciente para seguir picándola. En ese sentido, entiende a Shin; es divertido ver las reacciones extrañas de la gente que a su alrededor se halla cuando alguien hace algo que está fuera de la normativa. Choi entiende los espacios personales, por suerte. Este chico… pareciera que también lo hace, pero no lo demuestra.

—Puedo ser menos violenta, pero soy más curiosa… Y no sé yo qué podría ser peor, Hasegawa —Sonríe de medio lado, llevando ambas manos tras la espalda—. Por ejemplo, no entiendo por qué le gusta ocultar los buenos actos de servicio a otras personas, y me gustaría conocer esa respuesta… Sin embargo, me guardaré la duda para más adelante.

Por supuesto, habla del niño al que libró de robar una manzana el día anterior. Le sigue provocando una especie de ternura mezclada con incomprensión. ¿Acaso sería de esas personas que no quieren dejarse llevar por la fama o la gloria? Esos que dicen que no sirve de nada… Nah, si se autoproclama futuro almirante de flota, es porque realmente quiere destacar en el futuro, aunque no sabe qué tanto de realidad hay en eso.

—Pero bueno, usted puede preguntarme lo que desee. No tengo nada que esconder, a menos que la pregunta sea extremadamente privada. Ahí sí lo golpearía con una sartén, si tuviera una.

Por supuesto que no tiene una. Solo quiere hacer una simple broma, aunque no le salen bien por más que desee mostrar ese lado gracioso de sí misma. Mejor no dirá nada más, y esperará con paciencia las preguntas que él quiera lanzarle.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Inner light | Privado - por Hasegawa Shin - 26-01-2026, 12:18 AM
RE: [Pasado] Inner light | Privado - por Choi Hae-won - 30-01-2026, 12:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)