[Social] Smooth Criminal [Pasado]
Día 14 de Primavera/ año 15
Pueblo Baquella 

Ya era noche cerrada, nadie caminaba por las calles del pintoresco pueblo costero de casas blancas. Bueno, al menos nadie que tuviera buenas intenciones, pues a estas horas lo único que estaba abierto eran antros de mala muerte los cuales únicamente atraían piratas y criminales de toda clase.

Justo me acomodaba en la entrada de unos de estos, uno bastante escondido y poco conocido entre la gente a pie. Estaba en un bajo al cual se accedía descendiendo por unas estrechas escaleras situadas entre dos enormes edificios. Definitivamente si no ibas a ese local en específico no te enterarías que estaba ahí. Su nombre era “Supernatural”, el cual era conocido por dos cosas. La primera era relacionada con drogas pues el dueño de este sitio tenía la fama de vender todo tipo de hierbas y hongos alucinógenos atrayendo a adictos por esta clase de sustancias de todas partes de la isla. No obstante la segunda era lo que realmente me llamaba… Pues si tenías el valor de compartir espacio con esta primera clase de personas tendrías la oportunidad de conocer el sonido de guitarra más puro, natural y mágico que hayas podido escuchar en mi vida. Pues el mismo que se dedicaba a comercializar los estupefacientes, también era un virtuoso tocando este instrumento, el mejor que había tenido el placer de conocer.

Ya llevaba unas cuantas horas tratando de buscar la mejor oportunidad de hablar con él, esperaba que me diera la oportunidad de que me diera algún truco para mejorar este arte. Pero por desgracia y como era obvio, su atención era la más solicitada en aquel tugurio de mala muerte así que cansado de esperar salí a tomar el aire. Como siempre mi outfit llamaba la atención, unos pantalones de cuero ajustados, botas de plataforma y una camiseta blanca de tirantes con el logo del gobierno mundial tachado en una enorme cruz roja. Pero lo que más me hacía destacar era mi cara, maquillada de Catrina dando a mi rostro facciones esqueléticas. En mi mano derecha, una botella de cerveza de mezcal ya casi terminada y en la otra sujetaba a “la hija del trueno” del mástil.

Fui a dar el último trago y volver a entrar cuando ella llamó mi atención. Una joven que parecía de buena familia, delicada, elegante caminaba en mi dirección. “Será de coña.” Pensé mientras no cabía duda de su trayectoria, venía dispuesta a bajar las escaleras y entrar al local lleno de drogadictos, por lo que antes que pudiera pisar el primer escalón, con mi espalda apoyada sobre una de las paredes, estiré una pierna hasta apoyar la suela de mi bota en la otra, cortándole el paso para que no pudiera acceder.

-Oe princesita… Creo que te has equivocado de sitio. Éste no es lugar para una niña pija de mamá y papá. -Soné algo borde y desagradecido. No porque quisiera molestarla sino más bien por protegerla. Yo me había pasado desde los catorce años en la calle frecuentando sitios así pero ella… Nada más poner un paso ahí le robarían hasta el alma. 

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Smooth Criminal [Pasado] - por Iggy Rock - 30-01-2026, 04:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)