Marines en traslado [presente absoluto]
Tal y como habíamos acordado, Ritsu se quedaría en la isla de Samba un tiempo más. Como hacía tiempo que contábamos con mi sueldo en la Marina, no teníamos tantos problemas económicos, y debido a mi trabajo no era tampoco la primera vez que nos separábamos temporalmente. Siempre nos habíamos reencontrado con cartas, así que esta vez tampoco sería un problema.

Lo que sí es un problema… ¡es llevar tantas cosas encima!

Intento darme prisa mientras camino, llevando una gran mochila deportiva cilíndrica a cada lado de la cintura y una gran mochila en la espalda, ¡pero es muy difícil! Y más teniendo en cuenta mi arma. ¡Qué duro es ser una chica en la Marina!

—Ey… ¡esperad! —intento gritar sin mucho éxito a Kael y a Dashrath mientras me acerco agotada—. ¡Ya… llego…!

Resoplando, termino de subir lenta y pesadamente la pasarela del barco, asegurándome de mantener el equilibrio con cada paso, y me dejo caer a un lado para no estorbar el paso a quienes quedaran por subir. Caigo de rodillas con un suspiro y me quedo apoyando la espalda contra la baranda… o, más bien, contra la mochila que me separa de ella.
—Vale… ya está todo bien… —logro decir al tiempo que termino de tomar aliento y pode al fin sonreír a mis compañeros—. ¡Me alegro de veros! Qué ganas de tener nuestro propio barco, ¿verdad? ¡Va a ser genial cuando no tengamos que hacer esto cada vez que cambiemos de sitio! —exclamo alegremente, feliz de simplemente imaginarlo—. ¿Sabéis por dónde se va al lugar en el que dormiremos? Me gustaría dejar todo esto antes de explorar el resto de barco. Espera… —Miro confusa sus bártulos—. ¿Eso es TODO lo que traéis?

No puede ser que pretendan viajar solo con eso. ¿Y si surge una misión de infiltración? ¿Y si hay una fiesta? ¿Y si…? ¿Y si…? ¡Hombres! ¡Hombres tenían que ser!

Off
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Marines en traslado [presente absoluto] - por Nyra Kuroshiro - 30-01-2026, 05:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)