Marines en traslado [presente absoluto]
—Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Esto tiene que ser una broma en toda regla y sentido.

¿Desde cuándo Dravenia Arclight es capaz de ofrecerse como transporte para alguien como Hae-won? La idea es extraña, descabellada, ridícula y puedo jurarles, mis estimados lectores, que está muriéndose de pena ahora mismo. No solo por la situación extraña que tiene que vivir, sino porque sus compañeros seguramente harán algún tipo de comentario al respecto de todo esto.

—Dravenia… Tu condición física es envidiable pero, hermana —La dama simplemente se mantiene en silencio por unos minutos mientras mira a los pobres caballeros cargar con todas sus cosas—... Que manera más inmersiva de llamarme chichón de suelo, ¿eh? Eres creativa incluso hasta para eso.

Y, si lo vemos desde una perspectiva global… ¿Esperaba otra cosa de su mejor amiga? No. La conoce lo suficiente como para saber que estas actitudes son una posibilidad constante entre las dos. No lo va a negar, le genera una extraña diversión verla atenta a esa clase de detalles, a pesar de que utiliza métodos extraños para ello. A la verdad, no se puede quejar demasiado, no cuando tiene transporte gratis y no está moviendo un dedo.

Aún así, la vergüenza le puede más que la propia comodidad.

Cuando baja, junto a todas las cosas que sus compañeros dejan allí, la dama simplemente respira varias veces mientras se acomoda la ropa. Lleva de nueva cuenta el cabello detrás de su oreja, rezando que absolútamente nadie conocido más allá de la pobre Nyra, que fue dejada atrás por Dravenia en su momento, haya visto semejante espectáculo.

Simple es su andar. Mantiene el porte a pesar del ridículo mientras mira desde los barandales cómo es que el barco se va alejando en dirección a nuevos destinos. Si tuviera que decir algo más, luego de escuchar a Kuroshiro, es que tiene razón respecto a los hombres. Se acerca a la dama de cabello rubio y orejas de zorro, y sonríe de medio lado.

—No deben tener la fuerza de mi amiga, que fue capaz de cargarme hasta aquí —Por los dioses, se quiere morir, pero lo único que le nace en esos momentos es la propia risa del absurdo y la incomprensión—, pero al menos no tuve que cargar con todo mi equipaje yo sola. Creo que traje un poquito más que tú, con eso te digo todo.

También está el hecho de que los hombres son extremadamente simples a la hora de empacar cosas. Es peor darse cuenta de que todo, incluso lo más sencillo, puede quedarles bien y verse fabulosos. La envidia le corroe en ese aspecto, pero nada puede hacer. Con el atavío de su posición y su facción, y las nuevas esperanzas puestas en el grandioso mar, da su primer paso como miembro de la división setenta y cinco junto a sus compañeros.

—Por los dioses, solo espero que Hasegawa no haya visto semejante espectáculo…

Porque sabe, y lo sabe muy bien, que va a hacer una burla, un pequeño chiste, una mirada o incluso un comentario al respecto, y ella querrá arrojarle a la cara una botella de licor que no se puede permitir porque tiene que ahorrar dinero.

Ah… Maldita sea, esto de ser un ahorrador consciente es horrible.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Marines en traslado [presente absoluto] - por Choi Hae-won - 30-01-2026, 07:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)