[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Mi mano lejos de quedarse agarrándole volvió conmigo humeando en mi costado izquierdo con su tamaño enorme mientras Quetzalli se alejaba. El golpe no había tenido efecto. Lo suponía, nadie estaba tan seguro y parado como si le hubieran metido un palo por el culo sin un plan. Ante una palabra que no logré entender, pequeñas motas salieron disparadas del botijo que cargaba en su espalda, danzando sobre el ambiente en un vértice hipnótico que nos envolvió ennegreciendo el ambiente, como si la noche hubiera llegado. 

- ESTA VEZ SÍ QUE SÍ CHURRITA ¡PODERES TILIQUIPITINETICOS! -

Todavía no consideraba el combate por empezado… Bien, esto no había empezado, por una vez le estaba midiendo, ese arma era un objetivo y esta vez debía cumplirlo. Llamó a su pájaro a los cielos, mientras aquellas motas se esparcían por el ambiente.

- Hmm - Divagué efímeramente. Para ganar a aquel hombre necesitaba un ejército. Pero los hombres que se habían unido a mi se habían marchado. “Solo Ashura”...
-¿Es el momento? Sííí déjame decirlo contigo -
- ¡DESPLIEGUE! -
- ¡DESPLIEGUE! -

Gritamos Nicolás y yo a la par mientras empezaba a emitir pulsaciones constantes de humo que tomaban mi forma. Una, dos, tres… El humo que salía de mi cuerpo se moldeaba a mi imagen y semejanza mientras que yo, como su comandante, las mandaba hacia él nada más tomaban su forma completa, la última de ellas salió de mi brazo agarrando el humo que lo cubría y se lanzó también al ataque, dejando nuevamente mi brazo completamente al descubierto.

80 copias mías, un ejército que había nacido desde mi cuerpo para enfrentarlo.

Estaba peleando contra Ashura, La Catástrofe, y su temible fuerza de combate “Los Piratas Mushoku", el ejército gris. Y nuestra combinación a diferencia de la suya era peculiar...

Mis clones se lanzaron en combinación hacia él, los 80 juntos. Tenía una idea del tipo de peleador que era… Ahora sí, empezaba el combate. Observé como le asediaba mi fuerza de ataque improvisada a 13 metros de él subido sobre “El Quetzalli”. Tanto el como nosotros nos estábamos midiendo y era el momento de empezar a poner ritmo a esto. 

Contenido Oculto

resumen

Bélico

gastos

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10812 + 0 = 10812
Energia: 3162 - 408 = 2754
Espiritu: 2432 - 597 = 1835

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Ashura - 30-01-2026, 09:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)