30-01-2026, 11:40 PM
Leyenda
El temblor de mis piernas empezaba a disminuir mientras observaba la situación, aunque no veía los movimientos de los atacantes, pude escuchar al capitán Shinju hablar, el cual parecía estar mofándose de estos. También pude escuchar como decía una palabra y de la calabaza que portaba empezó a salir una nube de algo parecido a unas partículas metálicas.
Cuando la nube empezó a cubrir todo el terreno a mi vista, volví a ver al pegaso y su jinete, el cual estaba unido al capitán Shinju con una nube de humo, la cual poco a poco fue volviendo hacía su creador, el cual de repente empezó a emitir grandes cantidades de humo, creando unas varias figuras de humo con su misma apariencia. "Este tipo-don... esta creando un ejercito de humo-don..." Pensé mientras lo observaba con mucha atención, no quería perderme nada, tenía la sensación que podría aprender mucho de esta batalla. De repente, el grito del shichibukai calvo llamo mi atención, esté gritó el nombre de su feroz ave fuza y esta después de pegar un fuerte graznido salió volando hacía el cielo. "Que bonita es-don... Ojalá tener alguna así algún día-don..." Me dije viendo la grandeza y majestuosidad del ave cogiendo el vuelo.
Cuando la ave desapareció entre las grandes nubes que se estaban creando en el cielo, deje de mirar el cielo y me volví a centrar en el enfrentamiento que había en medio de aquella plaza, donde ahora un enorme ejercito de figuras de humo se dirigía hacía el gran capitán Shinju el cual seguía impasible e imperturbable frente aquellos tipos, cosa que no me extrañaba, puesto que el capitán tenía la fama de haber estado en centenares de peleas y batallas campales.
Resumen
Karmas relevantes
Off