A la caza de la cena
Ya subido a un árbol me senté y descansé, aquella bestia me buscó un rato, pero no logró dar conmigo, gracias a los dioses. -Diantres... Por poco podía haberme matado.- Mi primer intento fue en vano, casi logran comerme mientras buscaba comida, irónico, sin duda. "¿Cómo le ira a Alana?" Seguramente, si a mi me iba así, ella tuviese aún mas problemas con su tamaño, aunque era mucho mas fuerte de lo que parecía, seguramente lograse sobrevivir escondida por ahí, pero no tenía muchas esperanzas de que lograse cazar nada mas grande que un conejo o algo del estilo, nada lo bastante grande como para alimentar siete bocas. 

Me paré unos minutos a mirar el paisaje, dándome cuenta de que sería harto difícil localizar a alguien en el punto de la isla que me encontraba, la niebla allí era mas densa y dificultaba demasiado la vista entre las ramas. Si quería encontrar algo tendría que bajar, y arriesgarme a ser yo la presa, pero poco remedio quedaba. Intenté asegurarme de que no hubiese nada acechando y bajé lentamente, agarrándome a los nudos y grietas que tenía la corteza de ese ciclópeo titán de madera, volviendo a sentir el cálido abrazo del césped, suave y mullido. -Al menos es un lugar agradable, cuando no intenta matarte.- Dije mientras ponía mis brazos en jarra y observaba de manera panorámica, a ver si con un poco de suerte encontraba algo que cazar, pero nada a la vista, por desgracia. Caminé un rato tras aquello, pasando por debajo de inmensas raíces que salían del suelo, escalando otras, observando plantas raras de vivos y vibrantes colores. Después de caminar por un buen tiempo comencé a sentir el cansancio, sentándome apoyado en una roca, o parecía una roca. -Aaaiiss... A este paso volveré con las manos vacías.- De pronto empecé a notar como la roca de atrás de mi se movía. Me aparté lentamente mientras me giraba con un rostro de terror, una sombra se proyectaba sobre mi y, finalmente, supe sobre qué me había apoyado. 

Ante mi otra bestia de tiempos pasados, un Paquicefalosaurio me miraba atento mientras comenzaba a resoplar con fuerza. Me levanté despacio para empezar a alejarme marcha atrás, pero él no parecía que quisiera dejarme ir de rositas, cómo no claro. Empezó a patear el suelo mientras empezaba a bajar la cabeza apuntándome. -Por favor... Otras vez a correr no...- Un bufido salió de esa bestia y tras eso comenzó a correr contra mi, yo solo pude hacer una cosa, lo único que a mi instinto se le ocurrió. Comencé a correr otra vez en dirección contraria, intentando pasar entre las raíces para que el reptil chocase repetidamente y no quisiera seguir persiguiéndome. el dinosaurio chocaba, incluso se le dificultaba girar, dándome un valioso tiempo para hacer metros de distancia. 
  Responder

Mensajes en este tema
A la caza de la cena - por Han - 05-01-2026, 12:59 AM
RE: A la caza de la cena - por Alana Sahiba - 06-01-2026, 01:02 PM
RE: A la caza de la cena - por Han - 07-01-2026, 11:15 PM
RE: A la caza de la cena - por Alana Sahiba - 08-01-2026, 12:42 PM
RE: A la caza de la cena - por Han - 14-01-2026, 03:25 PM
RE: A la caza de la cena - por Alana Sahiba - 23-01-2026, 01:17 PM
RE: A la caza de la cena - por Han - 31-01-2026, 12:06 AM
RE: A la caza de la cena - por Alana Sahiba - 31-01-2026, 01:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)