Todo pasó demasiado rápido. Parecía como si de repente se hubiera levantado una neblina. Me fijé mejor, parecía más como una nube de polvo, pero tampoco era polvo como tal, si no pequeños trozos metálicos que giraban lentamente en sentido antihorario. Pensé por un momento en alcanzar uno de esos trozos para tratar de analizarlo un poco, pero aquella situación parecía lo suficientemente peliaguda como para que descartar esa idea fuera la mejor opción.
Comencé a correr, tratando de pasar lo más desapercibido posible, mientras el tipo con el triple de trenzas que ojos seguía tan tranquilo, casi como si estuviera sentado en el sofá tomándose un buen cola cao nocturno. Acercarme no era la mejor idea, ni mucho menos, pero lo único que buscaba era un sitio donde poder resguardarme de aquella oscura nube que auguraba una inminente tormenta. Encontré refugio junto a una de las numerosas cajas de madera que había por el puerto, las cuales habían utilizado los hombres que Ashura había traído a modo de asientos y mesas. Una vez alcancé aquella caja, extendí el rango de mi Kenbunshoku hasta los veinticinco metros, para así estar al tanto de todo lo que pudiera tramar el del parche. Desde mi nueva posición pude ver cómo aquel enorme y majestuoso ave desaparecía de mi vista como una centella púrpura. Me sorprendió innegablemente, pero más me sorprendió que Ashura comenzó a desplegar copias de humo de sí mismo, las cuales avanzaban hacia el Shichibukai con bélicas intenciones, supongo. Había visto a Ashura hacer muchas cosas con sus poderes, como hacer calaveras enormes, cúpulas, o simplemente propulsarse para llegar antes a machetear a alguien, pero hacer copias de sí mismo era algo completamente nuevo.
Me rasqué, nervioso, la cicatriz de mi mano izquierda, a la vez observaba como aquel ejército de réplicas humeantes se abalanzaba contra el señor de poco pelo, quien se encontraba a veinticinco metros de mi persona.
Desenfundé mi pistola con la mano izquierda, levantándola y apuntando a la cabeza de aquel enorme tipo. Contuve la respiración mientras mi mirada estaba fija en aquel hombre a través de la mira de mi arma. Estaba relativamente tranquilo, pues aquella caja de medio metro de alto junto a la que me había apostado cubría por completo mi flanco izquierdo.
Duda
Dejo la duda porque no se me respondió.
Sé que por lo general no se considera un tema distinto al tratarse de la misma situación, pero no se si con el tema del descanso y tal volvemos a tener activos los Karmas de una vez por tema
Info
Resumen
Korg se ve rodeado por una extraña niebla, se reposiciona, cubriéndose junto a una de las cajas de madera que hay en el puerto y desenfunda una de sus pistolas, antes de apuntar a Shinju.
Bélico
Haki
Extiendo mi Kenbunshoku Medio hasta los 25 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Esto me supone un gasto de 375 de espíritu por turno.
No puedo reaccionar a tu técnica, al estar fuera del rango de mi kenbunshoku.
Como no especificas hacia qué dirección giran las virutas, así que haciendo uso de la guía bélica básica, lo defino yo. Giran en sentido antihorario. Es decir, pasan por delante de ti de derecha a izquierda.
Cuando me doy cuenta de la situación, me acerco hasta los 25 metros, cubriéndome junto a una de las múltiples cajas de madera que hay en la zona. Como nadie ha descrito el puerto, lo hago yo también diciendo que hay varias cajas de madera por la zona.
Puedo moverme un total de metros igual a mi AGI / 10. Esto sería 279 / 10 => 27.9 => 27 metros.
Estaba a una distancia de 35 metros. Como digo que termino a 25 metros, me muevo 10, así que me da de sobra. Este movimiento sucede a una velocidad igual a mi agilidad, que es de 279 puntos. Estoy fuera del rango de tu kenbunshoku, así que no puedes reaccionar a ello, pues excedo por mucho tus reflejos. En adición a eso, hago uso de mi karma Infiltrado para tratar de pasar lo más desapercibido posible.
Tras eso, desenfundo mi pistola a una velocidad igual a mi destreza, que es de 470, y te apunto con ella.
Gastos y Daño
Supongo que ya volvemos a estar en bélico, así que paso a regenerar menos.
Regenero 42 de energía
Gasto 300 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Regenero 67 de espíritu al no estar en combate (400 / 6 = 66.6)
Karmas Relevantes
Tic
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Infiltrado
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Colgada en la bandolera
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Tengo un ungüento que looteé el tema pasado pero que no se me añadió al inventario (tampoco se me quitaron el manjar y el botiquín)
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.