[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Leyenda (Guía de color)

Todo pasó demasiado rápido. Parecía como si de repente se hubiera levantado una neblina. Me fijé mejor, parecía más como una nube de polvo, pero tampoco era polvo como tal, si no pequeños trozos metálicos que giraban lentamente en sentido antihorario. Pensé por un momento en alcanzar uno de esos trozos para tratar de analizarlo un poco, pero aquella situación parecía lo suficientemente peliaguda como para que descartar esa idea fuera la mejor opción.

Comencé a correr, tratando de pasar lo más desapercibido posible, mientras el tipo con el triple de trenzas que ojos seguía tan tranquilo, casi como si estuviera sentado en el sofá tomándose un buen cola cao nocturno. Acercarme no era la mejor idea, ni mucho menos, pero lo único que buscaba era un sitio donde poder resguardarme de aquella oscura nube que auguraba una inminente tormenta. Encontré refugio junto a una de las numerosas cajas de madera que había por el puerto, las cuales habían utilizado los hombres que Ashura había traído a modo de asientos y mesas. Una vez alcancé aquella caja, extendí el rango de mi Kenbunshoku hasta los veinticinco metros, para así estar al tanto de todo lo que pudiera tramar el del parche. Desde mi nueva posición pude ver cómo aquel enorme y majestuoso ave desaparecía de mi vista como una centella púrpura. Me sorprendió innegablemente, pero más me sorprendió que Ashura comenzó a desplegar copias de humo de sí mismo, las cuales avanzaban hacia el Shichibukai con bélicas intenciones, supongo. Había visto a Ashura hacer muchas cosas con sus poderes, como hacer calaveras enormes, cúpulas, o simplemente propulsarse para llegar antes a machetear a alguien, pero hacer copias de sí mismo era algo completamente nuevo.

Me rasqué, nervioso, la cicatriz de mi mano izquierda, a la vez observaba como aquel ejército de réplicas humeantes se abalanzaba contra el señor de poco pelo, quien se encontraba a veinticinco metros de mi persona.

Desenfundé mi pistola con la mano izquierda, levantándola y apuntando a la cabeza de aquel enorme tipo. Contuve la respiración mientras mi mirada estaba fija en aquel hombre a través de la mira de mi arma. Estaba relativamente tranquilo, pues aquella caja de medio metro de alto junto a la que me había apostado cubría por completo mi flanco izquierdo.

Duda

Info

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3011 + 0 = 3011
Energia: 2043 + 42 = 2085
Espiritu: 1213 - 233 = 980

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Korg - 31-01-2026, 12:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)