[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Golpee a mi enemigo y tome distancia, esperando que con mi nueva y flameante tecnica este se viera afectado, pero no se fue asi, Fruncí el ceño, algo que no era haki habia amortiguado mi golpe.

Suspire, si puedo tocarlo puedo vencerlo, pero primero tendría que averiguar que era aquello que lo protege, no era un escudo ni una armadura, de eso estoy seguro, pues sabia que lo habia golpeado en el pecho, seguro era un usuario de una fruta rara como la mía, la del capitan… la de Rapax…

El hombre feo y con trenzas que era nuestro objetivo pronuncio unas palabras y pude ver, gracias a mis finos ojos como algo empezó a danzar alrededor de él. Mi haki me alerto del movimiento de mi capitan. ¡Despliegue! Retumbo en mis oídos y pude ver asombrado como uno, dos, tres, cuatro…Mierda eran demasiados demonios del humo, no pude evitar sonreír, el capitan no me habia dejado solo en esto y estaba muy agradecido con él por aquello.

Vi con agrado como los clones de mi capitan se abalanzaron sobre nuestro objetivo, aquel hombre feo de trenzas era una imagen fascinante, hice girar mi hombre derecho y luego mi hombre izquierdo de manera circular, sabia, que era un mal habito, pero no lo iba a cambiar ahora en medio de una pelea.

Aproveché el momento y le dije a Ashura. – Estas demente, en definitiva, eres el demonio del humo, que despliegue más hermoso, no perdamos el momentum.

Era evidente que para ganar esta pelea tendríamos que hacer uso de todas nuestras fuerzas y facultades, mi mente volvio a recordar a la Santa Muerte, podia sentir como esta no me habia soltado en ningún momento y a pesar de haber perdido a 2 de mis compañeros, seguíamos enfrentándonos a aquello que teníamos delante de nosotros… Teniamos que ganar íbamos a ganar, pues tenia que honrar la promesa que le hice a Gaeru y a mi…rival… bueno tio quizás es el adjetivo correcto, Umaga, debía encontrar a su sucesor y entrenarlo.
Resumen

Belico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8508 + 111 = 8619
Energia: 3281 + 103 = 3384
Espiritu: 1349 - 163 = 1186

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Tenoch Titlan - 31-01-2026, 02:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)