Castigo y reprension [Lana] [Pasado] +18
Era hermosa, radiante y despampanante, era dueña, ama y señora de algo que Maki tuvo en algún momento pero que ya no le pertenecía, una piel hermosa, lozana y deliciosa al tacto… ella ahí absorta como embobada no sabía por que se deleitaba en su mente con el crepitar de las llamas naciendo de sus caderas. De su mirada de acero firme, segura, marcial. Ella tenía algo de eso, pero muchos decían que era escandalosa, brusca y tosca en su lugar.  Se miro su propia piel el recuerdo de ella misma antes de estar rota le invadió, le comió la mente y creyó que el amargor subía por su garganta, pero lo contuvo con un poco de lágrimas brotando de sus ojos…. mierda… sus ojos eran dos faros, nebulosos, discordantes de la realidad, sobrenaturales y llenos de fuerza, pasión, un brillo que no dejaba de endulzarle la vista a Maki.

La ropa se deslizaba por su cuerpo como una serpiente hambrienta, cruda y cruel, devorando aquello que Maki extrañamente comenzaba a disfrutar, su vista estaba algo borrosa ida, sabia que estaba drogadisima, pero una parte de si, la chica que se revolvía consciente en su interior, deseaba sin duda probar la carne que solo unos segundos le lleno. El perfume cruel de la rubia se desperdigo por la sala cuando se movió para calzarse mas ropa, una bofetada dulce, armonios, una que le prendió, que le calentó, sintió como inconscientemente su mano se frotaba su abdomen, su cuello. Como si ella, de sonrisa radiante pero melancólica dominara algunas partes de su cuerpo como un sádico experimento mental.

Se sentía vapuleada, arrasada y derrotada por la belleza de sus dorados cabellos, era como mirar al sol de frente sin protección, cada marca era un recuerdo doloroso en su piel reptaban y se movían, atrapándola en una espiral de perdición y decepción. No recordaba como era sentirse hermosa, querida, amada, no recordaba como era tener la alegría de que le abrazasen de manera genuina, sin condiciones y sin que se aprovechasen o quisieran algo de ella. días raudos corrían por su mente, recuerdos fragmentados en trozos mientras ella se movía, la seducía su espíritu, sus miradas furtivas, cada movimiento era captado y bebido por la mente de Maki…

La canción de Maki nació sola, sin una provocación, sin un detonante, similar a cuando un animal salvaje huele la sangre y se dispone a acechar a su presa, un relámpago encarnado que salta para subsistir y no puedes verlo cuando ya esta en movimiento. La emoción, el sentimiento, estaba segura que nacía de algún lado, de un recóndito paraje en su corazón uno donde fácilmente todos podían entrar, pero pocos se quedaban y casi ninguno plantaba bandera pues ella era cambiante, fugaz, desordenadas e impredecible. Eso no es del agrado de la gente, menos de aquella que desea vivir en paz.

Entonces algo se partió en ella cuando sintió la tibieza de sus manos. Hace mucho tiempo que no sentía un tacto similar, uno que rompió su concentración que ya estaba medio ida. Medio fugada entre sus ojos que le paralizaban y le hacían palpitar el corazón, su respiración se volvía gruesa y agitada, con gran dificultad y no podía sacarla como quería, sentía que… maldición era un jodido ataque de pánico?... una sobredosis? Que mierda. Todo se detuvo cuando sus manos se posaron en su cintura… sus caricias como si le lavaran el pecado comenzaron a plantar una semilla en su interior, una que parecía florecería con fuerza. Sus caricias, su pulcritud de movimientos, sus… caricias en las cicatrices, pocos o nadie había tenido ese tacto ni de esa forma antes. Solo la usaban porque era tremendamente ardiente al momento de amar, pero después rápidamente la desechaban.

**Cuando nuestros cuerpos se unieron sentí que me consumía una llama, cuando toqué su piel, entallada en el algodón sentí que también por primera vez me amaban no por mi desnudez, aunque lo estaba, lo sentía en mi alma en mi corazón, no soy una persona de palabras grandilocuentes pero sentía que algo… en su pecho explotaría saldría caminando ensangrentado y con piernas propias para… para… besar a esta tremenda hembra frente a mi… mierda que me pasa.** 

Sus ojos enfrentados, la eternidad reflejada en los de ella, esta vez no vio su propio cuerpo calcinado por las vicisitudes de la vida. Solo vio… su corazón, puro, alto, enardecido… —Yo… yo… no… no merezco amor, no merezco comprensión ni ternura…— Se acerco lentamente a su “Amante” y poco a poco apego sus labios a los de ella… sentía su calor abrazador, su aliento dulce, la tensión en sus músculos… sus caricias la desarmaron. Estaba por primera vez desde que tenia memoria a merced de sus deseos. La unión de sus labios fue lenta, disfrutando cada movimiento, la lengua de Maki poco a poco saboreo los de ella, su mano tras su nuca, acariciaba el bello naciente de su cabello. Era hermosa, dotada de un aura que nuevamente hizo que los ojos de la chica mas dura del condado se cristalizaran. Movió sus manos por su espada, beso su cuello, uso su otra mano para subir su mentón al cuello, para explorar cada parte de su carne, de su esencia, su perfume le volvía loca, la lengua, los besos como picaduras de cientos de mosquitos se materializo en su piel a la vista… quería… quería abrazarla fuerte, tanto que deseaba que fueran una sola, con lentitud le tomo una pierna para levantarla sobre su propia cadera… quería hundirse y naufragar en el mar de su frescura y entonces Maki… de pronto… cayo de rodillas frente a ella… sus manos tocaron el suelo… sus lagrimas saltaron al fin y el sollozo la quebró… ahí frente a ella, no se atrevía a mirarla, a siquiera ser merecedora de sus caricias. Maki era una mujer quebrada.

Off
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 27-12-2025, 09:22 PM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 31-12-2025, 04:24 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 12-01-2026, 01:48 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 21-01-2026, 03:21 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 27-01-2026, 03:16 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 31-01-2026, 03:19 PM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 02-02-2026, 06:22 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 06-02-2026, 07:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)