Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
El servicio en aquel establecimiento era horrible. Ni siquiera un camarero había salido a atenderme. Me crucé de brazos y ladeé la cabeza hacia la derecha. Me dispuse a hablar para llamar la atención de los camareros de allí, pero algo me interrumpió. Giré la cabeza al escuchar que alguien se dirigía a mí, ofreciendome ayuda y preguntándome si era un gigante. -Pues por lo visto si que soy un gigante. ¡WAYAYAYAYAYAYAYAYA!- Dije, achinando los ojos mientras me reía. -Encantado de conocerte, Karlglass- Le observé mientras hablaba. Tenía un cuerno, y la cabeza rapada de un lado. Parecía también estar en muy buena forma, nada que ver conmigo, que tenía una enorme panza en la que posar mis barriles de cerveza. También me percaté de que hablaba mucho y muy rápido, y no sabía porqué, pero me hacía hasta gracia. Quizás por su naturalidad, o quizás pues... A saber porque.

-Te invito a todo lo que tu quieras. ¡WAYAYAYAYAYAYAYA!- Sentí como agarraba la bolsa de berries y se iba a pedir. Sin embargo, yo seguí hablando, seguramente ella podía escucharme, ya que el volumen de mi voz no era bajita que se dijera. -No soy un pirata. Estoy en busca del bien. Pero eso te lo explicaré cuando tengas una cerveza en mano. ¡WAYAYAYAYA!- Sonreía plenamente porque era la primera persona que encontraba que quería pasar tiempo conmigo. ¿O simplemente se estaba aprovechando de mí para comer y beber gratis? Me da igual, realmente. Al menos era simpática.

Mientras esperaba, escuché una voz detrás de mí. Giré mi cabeza y vi a un señor con un bigote o barba bastante extravagante, y detrás de él, a un corrillo de gente que me observaba. Les dediqué a todos una enorme sonrisa, y con un gesto con la mano a modo de saludo, terminé mi interacción con ellos, para centrarme en el señor que se dirigía a mí. Vestía una camisa de cuadros y unos simples vaqueros, y preguntaba por la que parecía ser Karglass. Abrí los ojos, pues me sabía la respuesta. -¡Oh! ¡Hablas de Karglass! Ha ido a pedirme la comida y la bebida. ¡Mirame! ¡No puedo entrar! ¡WAYAYAYAYAYA!- Dije entre risas. Luego me dirigí hacia la chica.-¡Karglass! Aquí hay un amigo tuyo. ¡Pídele otra cerveza!- Giré la cabeza para mirar al tipo de barba extraña, y le posé mi dedo índice derecho en su espalda, dándole un leve toque amistoso.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Daisen Rengoku - 04-11-2023, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)